LO ÚLTIMO »

13:30 Anunciantes Kojak, una de las muchas “víctimas” del cierre de Fiesta. Despídase con este recopilatorio

13:00 Social Media Marketing ¿Sabe por qué Facebook nunca ha creado un botón “no me gusta”?

12:45 Medios España es serieadicta: se sitúa como el segundo país consumidor de contenidos relacionados con las series de televisión

12:30 Digital El consejero delegado de Microsoft se compromete a igualar los sueldos entre hombres y mujeres

12:10 Anunciantes Vueling promueve el networking a 10.000 metros sobre el suelo

12:00 Anunciantes ¿Cuánto tardaron las grandes empresas en conseguir sus primeros 1.000 millones de dólares?

9 noviembre 2007 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

BELOW THE LINE ABRE UNA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO PARA SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La Agencia especializada en acciones de Publicidad no convencionales Below The Line Comunicación, anuncia la apertura de una nueva Unidad de Negocio orientada a ofrecer servicios de Prensa y Comunicación a sus clientes de Empresa. Con esta iniciativa, la agencia pretende posicionarse entre las primeras compañías especializadas en Comunicación en nuestro país, gracias a su experiencia en entorno multinacional, y así reforzar su imagen de Empresa Proveedora de Servicios de Comunicación 360º.

Below The Line Comunicación organiza con éxito eventos para empresa (Juntas Generales de Accionistas, Roadshows, Kick Offs, Convenciones, Teambuilding, Management Meetings, lanzamientos de producto, viajes incentivos, etc.), crea Imagen Corporativa, ofrece RRPP y Campañas de Comunicación 360º, entre su amplia gama de servicios. Entre sus principales clientes figuran: HP, Oki, Telefónica, Jonson & Jonson, Oracle o Quint Wellington, entre otras empresas multinacionales de diferentes sectores.