LO ÚLTIMO »

17:00 Publicidad “Hagamos ‘creatividad’ y no la guerra”: 5 originales maneras publicitarias de utilizar un dron

16:45 Publicidad La presión publicitaria en TV sigue por encima de la de 2013 por quinto mes consecutivo con un 2,72% de subida

16:30 Tendencias 17 años de la marca Harry Potter, 17 años de beneficios (y sumando)

16:00 Publicidad Penélope Cruz se reafirma en su posición de reina de la provocación con un spot lleno de carne y sudor

15:45 Social Media Marketing Twitter se guarda bajo la manga una plataforma propia de vídeos

15:15 Digital España es el cuarto país en el que más usuarios han solicitado a Google “el derecho al olvido”

16 octubre 2011 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La agencia BTOB cambia de imagen

BTOB se presenta como una marca ya asentada que no necesita llamar la atención de forma ostentosa. Su nueva imagen, mucho más madura y elegante y repleta de guiños sutiles al sector del marketing digital, representa el punto en el que se encuentra la agencia, con varios premios a sus espaldas y orientada de forma exclusiva a grandes marcas.

El cambio incluye una nueva página web (www.btob.es), un blog cuidado (www.btob.es/blog), la renovación completa del material corporativo y otras novedades como la presentación de la agencia en forma de aplicación para iPad o la inclusion de códigos QR en sus tarjetas de visita.

Pocas agencias digitales españolas pueden presumir de llevar diez años en el sector. El secreto de BTOB ha radicado en adaptarse a los nuevos retos del mundo digital y no acomodarse en las cosas que funcionen. Por ejemplo, se convirtió en pionera en el uso del social media para conseguir resultados reales. Sus campañas no sólo son atractivas y poco convencionales sino, sobre todo, rentables. Eso permitió que cuentas como Real Madrid, MTV o Fiat confiaran en sus servicios.

En los dos últimos años ha construido una cartera de clientes privilegiada: Vodafone, Diageo, Endesa, Huggies, L´Oreal Paris, GSK, Lan Airlines, Mixta de Mahou, De la Viuda, Garnier, Maybelline y un sinfín de marcas más que acuden a las modernas oficinas que la empresa tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid para buscar soluciones de negocio atractivas. BTOB es experta en el desarrollo de estrategias eficaces que se sirven de las últimas tendencias en Mobile Marketing, Social Shopping, Brand Content, Digital Experiences, Social Media, Phygital… Todo esto se realiza gracias a un equipo de más de cincuenta profesionales especializados en creatividad, tecnología y estrategia.

La nueva identidad de marca plasma a la perfección la personalidad de BTOB en este punto de su evolución: una solidez y una seguridad que sólo se alcanzan tras muchos años de trabajo y éxitos.

Nota de prensa-