LO ÚLTIMO »

18:59 Publicidad “Llega a donde quieras” con Orange Advertising

18:25 Agencias Interbrand, nuevo Socio Corporativo de la Asociación de Marketing de España

18:20 Eventos y Formación Los premios PIAF pondrán eslogan a la ciudad de Praga

18:10 Gente Ángel Cánovas, responsable de operaciones de Quisma España

17:30 Marketing Directo La atención al cliente da “plantón” a los call centers para caer en brazos de los social media

17:00 Digital Sony estrena estrategia de marca para sus nuevas tabletas y de paso ataca a la competencia

28 enero 2009 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

CARAT GANA LA CUENTA DE MARKETING DE BUSCADORES DE VODAFONE

CARAT GANA LA CUENTA DE MARKETING DE BUSCADORES DE VODAFONE

Carat se ha llevado la cuenta de marketing de buscadores de Vodafone. El gigante de las telecomunicaciones la habría sacado a concurso y finalmente la agencia de medios le habría quitado el triunfo a la especializada en buscadores Greenlight.

La puja se lanzó por separado de la organizada para la cuenta de medios, que también habría ganado Carat. Ésta, valorada en 70 millones de libras según publica New Media Age, tendría asignados 15 millones para la división digital. La cuenta de medios fue arrebatada a OMD, agencia de medios de Vodafone desde hacía 12 años.

Este cambio de estrategia responde a un profundo interés de la telefónica por la vertiente online. El acercamiento habría comenzado con la fuerte promoción online de su BlackBerry Storm 9500, con un presupuesto de 6 millones de libras.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.