LO ÚLTIMO »

13:45 Gente Mindshare amplía el equipo del área digital

13:15 Anunciantes La gamificación no es un juego

13:00 Social Media Marketing Al director de Twitter en España le gustaría que Ana Botín, Amancio Ortega y Florentino Pérez estuvieran en la red social

12:45 Gente DigitasLBi España incorpora a María Martínez como direct response marketing manager

12:15 Eventos y Formación Ya a la venta las entradas para asistir a The South Summit 2015

12:00 Digital ¿Quiénes son los “súper fans” del ecosistema mediático?

8 octubre 2006 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

DOMMO CREATIVE CENTER PRESENTA EL ÚLTIMO TRABAJO DE PAULINA RUBIO

Nota de Prensa:

Dommo creative center, agencia de publicidad titular de Universal Music, lanza el nuevo disco de Paulina Rubio en España, “Ananda”.

Dommo creative center ha desarrollado una campaña de 360º, Prensa, radio, marketing directo y presencia en punto de venta a través de diferentes materiales para el lanzamiento del nuevo disco de Paulina Rubio, “ANANDA”.

“Simplemente Brillante”, ha sido el concepto desarrollado por dommo creative center e implementado en toda la campaña que tiene como punta de lanza el envío a medios especializados. Un estuche “Rosa”en el que tras leer: “cuidado; el contenido puede deslumbrarte”, los destinatarios encuentran unas gafas de sol espectaculares y un primer mensaje: “brillan las guitarras, brillan las melodías, brilla la voz…póntelas.” La experiencia se completa con el descubrimiento del disco y un texto explicativo del esfuerzo, el trabajo y la dedicación que Paulina Rubio ha puesto en este disco, ANANDA.