LO ÚLTIMO »

11:30 Eventos y Formación The Future Shop, un nuevo área experiencial del III Congreso Nacional de Retail

11:00 Anunciantes Tim Cook ya no quiere ser la única cara visible de Apple

10:30 Anunciantes Cruzcampo renueva su apoyo a la ‘La Roja’ hasta 2018

10:00 Marketing Marcas vs. Influencers: Si no puede contra el enemigo, únase a él

19:15 Eventos y Formación Comienza la 5ª Edición de la Competición Española Young Marketers

19:15 Eventos y Formación El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR se proclaman ganadores absolutos de los Schibsted Motor Awards

8 octubre 2006 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

DOMMO CREATIVE CENTER PRESENTA EL ÚLTIMO TRABAJO DE PAULINA RUBIO

Nota de Prensa:

Dommo creative center, agencia de publicidad titular de Universal Music, lanza el nuevo disco de Paulina Rubio en España, “Ananda”.

Dommo creative center ha desarrollado una campaña de 360º, Prensa, radio, marketing directo y presencia en punto de venta a través de diferentes materiales para el lanzamiento del nuevo disco de Paulina Rubio, “ANANDA”.

“Simplemente Brillante”, ha sido el concepto desarrollado por dommo creative center e implementado en toda la campaña que tiene como punta de lanza el envío a medios especializados. Un estuche “Rosa”en el que tras leer: “cuidado; el contenido puede deslumbrarte”, los destinatarios encuentran unas gafas de sol espectaculares y un primer mensaje: “brillan las guitarras, brillan las melodías, brilla la voz…póntelas.” La experiencia se completa con el descubrimiento del disco y un texto explicativo del esfuerzo, el trabajo y la dedicación que Paulina Rubio ha puesto en este disco, ANANDA.