LO ÚLTIMO »

18:00 Medios Orange Advertising presenta la versión mejorada de Autocity, la revista de motor online

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

17:30 Social Media Marketing La “comedia” de Twitter o cómo ser divertido en 140 caracteres

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

22 noviembre 2005 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

EL DÍA C SE CELEBRARÁ CADA AÑO EN UNA CIUDAD: EN 2006, EN VALENCIA

El Club de Creativos (Cdc) quiere que su Día C –jornada de reflexión dedicada a la publicidad- sea un nuevo certamen de la creatividad española. Para ello han cambiado el lugar de celebración de las dos primeras ediciones, Madrid, para llevarlo a una ciudad distinta cada año. En 2006, el lugar de encuentro será la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El CdeC quiere convertir esta cita, fijada para el 31 de marzo, en un acontecimiento nacional para el sector. En él se concederán premios a las mejores campañas del año -que integrarán después el Anuario de la Creatividad- y se celebrarán exposiciones y conferencias.

Tras hacer un repaso por los miedos que acechan a la creación y disertar sobre ´¿Cuánto vale una idea?´ en pasadas ediciones, el eje temático de 2006 será el humor, entendido como gancho comercial y como valor en las distintas facetas de la vida.

El grupo de conferenciantes aún no está cerrado, pero la organización de creativos espera contar con un director de cine, un escritor, un periodista y, por primera vez, un político. Su misión será analizar si en España se ha perdido el sentido del humor y explicar cómo afecta éste a sus ámbitos de trabajo.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.