LO ÚLTIMO »

18:00 Medios Orange Advertising presenta la versión mejorada de Autocity, la revista de motor online

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

17:30 Social Media Marketing La “comedia” de Twitter o cómo ser divertido en 140 caracteres

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

9 enero 2009 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

EL GRUPO OGILVY RECORTARÁ SU PLANTILLA UN 10%, AFECTANDO A ESPAÑA

EL GRUPO OGILVY RECORTARÁ SU PLANTILLA UN 10%, AFECTANDO A ESPAÑA

Como consecuencia de una reducción de la inversión de sus anunciantes, Ogilvy Group ha decidido recortar su plantilla un 10%. El recorte de personal afecta principalmente a las oficias de EEUU, entre ellas, Ogilvy & Mather, OgilvyOne, Ogilvy Interactive y Ogilvy Action. Hay quienes hablan de que afectará a 300 trabajadores, pero otros aseguran que será la mitad de esa cifra. Lo que sí puede saberse es que también afectará a las agencias españolas del grupo, según informa AdAge.

A lo largo del año, Ogilvy ha visto cómo sus clientes han comenzado a invertir más en nuevos soportes, gestionados por otras agencias. Su lista de clientes incluye a IBM, American Express, Kodak, Unilever, Kraft Foods, Lenovo y Morgan Stanley.

Además el grupo ha perdido varios concursos de importancia, entre ellos la de Levi’s, que en 2008 eligió a Wieden + Kennedy. Esto significó una pérdida de 80 millones de dólares.

En España aún no se han hecho declaraciones al respecto.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.