LO ÚLTIMO »

18:00 Medios Orange Advertising presenta la versión mejorada de Autocity, la revista de motor online

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

17:30 Social Media Marketing La “comedia” de Twitter o cómo ser divertido en 140 caracteres

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

16 marzo 2010 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Laura Desmond: Los mejores anunciantes dejan que las agencias evolucionen

Los mejores clientes de una agencia son los anunciantes que permiten a los equipos que evolucionen más allá de los roles tradicionales del sector, según estimó Laura Desmond, consejera delegada de Starcom MediaVest Group, en una entrevista durante el Dubai Lynx.

Para Desmond, los mejores clientes de su agencia han sido anunciantes como Coca-Cola o Procter&Gamble, que han apoyado a la compañía en sus esfuerzos por evolucionar en su forma de trabajar.

“Ellos han sido grandes socios en nuestro camino hacia el futuro y en nuestra conducción hacia el cambio”, dijo en relación a la tendencia de muchos clientes de desincentivar el cambio y a la necesidad adaptativa de las agencias de no evolucionar para contentar a los anunciantes.

La directiva de Starcom MediaVest Group concluyó explicando que la crisis actual es una oportunidad demasiado buena como para desperdiciarla y que las agencias deben aprovechar esta recesión para reestructurar el modelo tradicional de trabajar.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.