LO ÚLTIMO »

17:45 Publicidad Donde hay Pepsi hay música, al menos en la Super Bowl

17:30 Publicidad Cuando la publicidad se convierte en medicina contra el cáncer

16:00 Anunciantes Unilever en la cuerda floja: se enfrenta a gastos de más de 6 mil millones de euros

15:30 Social Media Marketing El verdadero negocio que se esconde detrás de Facebook

15:09 Anunciantes El branded content llega a Antena 3 de la mano de “La Resopa” de Gallina Blanca

14:00 Checklists 40 anuncios “bajo cero”: la ola de frío llega también a la publicidad

7 septiembre 2010 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Los hermanos Saatchi se unen con sus rivales para el cumpleaños de la agencia

Maurice y Charles Saatchi aparcarán sus rivalidades con M&C Saatchi para el cumpleaños de la agencia, que cumple 40 años y que lo celebrará en la galería que lleva su nombre en Londres, ubicada en Kings Road.

Una de las disputas más célebres del mundo publicitario, que terminó con los hermanos saliendo de la su propia casa tras desacuerdos con los accionistas, tendrá una tregua, como todas las peleas de familia, para celebrar el cumpleaños de la agencia. 

En un mundo tan competitivo como el publicitario, la pelea entre M&C Saatchi y Saatchi&Saatchi llevó incluso a la arena política cuando una de las agencias tomó la cuenta de los conservadores y la otra la de los laboristas y compitieron codo a codo en las elecciones. 

Sin embargo, Moray MacLennan, consejero delegado de M&C Saatchi, confirmó que los hermanos asistirán a la celebración a pesar de que la rivalidad continúa, aunque en un tono más amistoso tras años de disputas.

“La fiesta es una celebración de la marca Saatchi & Saatchi. Es gracias a los clientes y a la gente que hemos cumplido estos 40 años y que hemos sido un fenómeno”, concluyó.  

Algunas de las mejores gráficas de Saatchi&Saatchi

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.