LO ÚLTIMO »

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

16:33 Medios El grupo editorial Bertelsmann confirma un leve descenso de la cuenta de resultados de 2011

16:23 Anunciantes Kodak dice adiós a la fabricación de cámaras digitales

16:15 Eventos y Formación G.Raído (Schober Ibérica): “Las redes sociales no van a acabar con el e-mail marketing”

16:00 Publicidad PepsiCo anuncia que destinará “millones” extra para publicitar sus marcas en 2012

15 mayo 2007 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

MPG FICHA A PACO MATEOS COMO STRATEGY MANAGER

Nota de prensa:

MPG, la agencia de medios de referencia en nuestro país, perteneciente a Havas Media; ha nombrado a Paco Mateos nuevo Strategy Manager.

Paco Mateos, como Strategy Manager, tendrá como reto mejorar la eficacia (satisfacción de los clientes y la consecución e resultados de MPG) y la eficiencia (mejora de los recursos disponibles) de sus actuaciones de la agencia en el nuevo panorama de la comunicación integrada e integral.

Mateos trabajará estrechamente con Camelia de la Nava y Javier Vázquez con la misma responsabilidad dentro de la compañía, y reportarán a Rafael Urbano (director de la oficina de MPG en Madrid). Este equipo actuará por proyectos y prioridades de manera transversal a toda la compañía, en pro de la mejora de la calidad en el servicio.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.