LO ÚLTIMO »

19:00 Marketing Sumando estrategias para ir más allá del CRM

18:00 Tendencias 9 desafíos que podrían convertirse en el nuevo Ice Bucket Challenge

17:37 Social Media Marketing Facebook, el ojito derecho de los anunciantes en las campañas de “Social TV”

17:00 Social Media Marketing Así es como Twitter está haciendo que su timeline sea mucho más matemático

16:30 Digital Las mujeres no escriben en Wikipedia

15:47 Gente Sabrina Tahiri, nombrada nueva directora general de Social Noise

23 abril 2012 · Agencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

ZenithOptimedia lanza Live ROI, su nuevo posicionamiento global como agencia

ZenithOptimedia ha lanzado hoy su nuevo posicionamiento estratégico global, “Live ROI”. Además, el grupo ha presentado una nueva imagen de marca integral en todas las empresas del grupo ZenithOptimedia, incluyendo Zenith, Optimedia, Newcast, Performics, Metrix y Zed Digital.

ZenithOptimedia primero se posicionó a sí misma como la “agencia del ROI” en 2003 y asegura que es la primera agencia de medios que aplica una estrategia rigurosa y objetiva para mejorar los efectos del gasto en marketing.

Ahora, ha desarrollado su posicionamiento a “Live ROI”, con el que pretende reflejar cómo los medios digitales y online han aumentado drásticamente la forma en que los consumidores pueden interactuar y relacionarse con las marcas, abriendo miles de nuevas oportunidades para estos anunciantes.

En un escenario cada vez más complejo y fragmentado, la medición de resultados y el retorno de la inversión son más importantes que nunca. Por eso, “Live ROI” mantiene el mismo objetivo pero en tiempo real, reforzando la estrategia de ZenithOptimedia en el análisis de datos y la creatividad para dar soluciones innovadoras a los clientes.

“Fuimos la primera agencia de medios en situar la medición en el centro de todo lo que hacemos, y nuestra experiencia pionera en esta área nos ha conducido al éxito y ha consolidado nuestro crecimiento”, aseguró Steve King, CEO mundial del Grupo ZenithOptimedia. “Los consumidores viven en un mundo cada vez más digitalizado en el que las técnicas tradicionales de ROI ya no son suficientes. Live ROI sí lo es. Es una fase avanzada del ROI que adopta un enfoque en tiempo real para optimizar al inversión de recursos y obtener los mejores resultados”, añadió.

El nuevo posicionamiento estará basado en procesos innovadores de software y programas de desarrollo, como Touchpoints ROI Tracker, Social Tools, Adforecast.com, Open y Live Academy. Además, este posicionamiento estratégico se traducirá en una identidad corporativa que se lanzó a través de las 250 oficinas del Grupo en todo el mundo.