LO ÚLTIMO »

17:24 Eventos y Formación Nace Youth Thinkin’, el nuevo foro de investigación que piensa con niños y jóvenes

17:10 Marketing ¿Referral Marketing o Marketing de Afiliación? ¡Ambos!

16:00 Social Media Marketing Ni Facebook ni Twitter, el “niño mimado” 2.0 de las marcas más poderosas del mundo es LinkedIn

15:30 Digital Bing comienza a aplicar el “derecho al olvido”

15:00 Anunciantes Visa, el último sponsor en dar un tirón de orejas a la FIFA

14:30 Digital En el mundo ya hay más de 3.000 millones de personas con acceso a internet

18 abril 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿A qué huelen los productos de Apple? La respuesta viene envasada en un frasco de perfume

Los más fans de Apple no son sólo fanáticos de los productos de la empresa de la manzana sino también del peculiar aroma que estos desprenden cuando se sacan por primera vez de sus envases.

Conscientes de esta misteriosa fascinación, la empresa perfumera Air Aroma se ha aliado con el grupo de artistas Greatest Hits para lanzar el primer perfume que recrea el aroma de los productos de Apple recién comprados.

El perfume imita el olor de la cubierta de plástico de los productos de Apple, de la tinta del cartón y del aluminio de los dispositivos de la empresa de la manzana.

Para lograr condensar en un solo perfume todas estas fragancias, Air Aroma ha contratado los servicios de varios proveedores del sur de Francia especialistas en la fabricación de aromas de pegamento, plástico, goma y papel.

La fragancia de Air Aroma y Greatest Hits debutará en la exposición De Facto Standard, que se celebrará en Melbourne del 20 de abril al 12 de mayo, informa Design Taxi.

Desafortunadamente, el perfume se ha creado exclusivamente con motivo de esta exposición y no estará disponible para la venta.