LO ÚLTIMO »

19:45 Tendencias ¿Qué beneficios tiene la implantación de una estrategia de lean manufacturing?

19:15 Agencias Ooyala añade métricas basadas en visualización de campañas a su plataforma de entrega de anuncios

18:45 Publicidad Inma Shara es la imagen de la última campaña desarrollada por Gyro para Popular Banca Privada

18:15 Gente Optimedia continúa impulsado la transformación digital con la incorporación de Jordi Morral

17:00 Publicidad La compra programática en televisión pegará una gran zancada: en 2019 representará el 17% de los presupuestos

16:30 Publicidad Faada muestra el lado más salvaje de los castings publicitarios en su nueva campaña

17 mayo 2011 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Prepara Apple algún nuevo “prodigio” tecnológico para celebrar el décimo aniversario de sus Apple Stores?

El próximo 19 de mayo es una fecha marcada en rojo en el calendario para Apple. Sus Apple Stores cumplen diez años y parece que la empresa de la manzana quiere celebrarlo por todo lo alto con un el lanzamiento de un nuevo “prodigio” tecnológico. Así lo aseguran fuentes cercanas a la compañía de Cupertino consultadas por BGR.com. El portal enumera a continuación las evidencias de que Apple prepara en efecto algo grande de cara a los próximos días:

– En todas las Apple Stores hay previsto un turno de noche de entre 10 y 15 empleados para trabajar desde el próximo sábado por la tarde hasta el mediodía del domingo.
– Durante este turno de noche, los empleados de Apple estarán obligados a desconectar sus teléfonos móviles en el punto de venta.
– Las Apple Stores han recibido ya nuevo hardware para su instalación. Además, se espera la llegada de más hardware durante el viernes y el sábado. Todo el hardware recibido hasta el momento en los puntos de venta de Apple ha sido “cerrado bajo llave” hasta el próximo sábado por la noche, que es cuando se procederá a su apertura.
– Durante la madrugada del sábado al domingo, los empleados de las Apple Stores cubrirán con cortinas negras los escaparates de las tiendas para evitar así posibles filtraciones de curiosos.
– Los empleados de las Apple Stores han tenido que descargar gigas de datos protegidos con un complejo sistema de seguridad que no podrá ser deshabilitado hasta el próximo sábado.
– Todas las Apple Stores tienen previstas reuniones obligatorias para el próximo domingo 22 de mayo.

¿Qué “trama” Apple para festejar el décimo cumpleaños de sus Apple Stores?