LO ÚLTIMO »

18:00 Medios ¿Harto de la televisión? Este viral le dará un puñado de buenas razones para no volver a verla

17:30 Tendencias A Barbie le pesan los años y su todopoderosa marca no es ya la que era tras más de cinco décadas de reinado

17:15 Social Media Marketing 5 consejos “marketeros” para sacar todo su jugo al verano en Facebook

17:00 Tendencias Cómo diferenciar a un buen jefe de uno malo a través de 12 características

16:30 Digital ¿Qué peligros encierran realmente los códigos QR?

16:15 Digital El consumo de contenidos a través de los dispositivos móviles pega un brinco del 25% en verano

8 noviembre 2013 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Abercrombie & Fitch da su brazo a torcer y agranda sus prendas femeninas

a&fParece que Abercrombie & Fitch se está convenciendo por fin de que no todas las mujeres caben en una talla 40 o menos. La firma estadounidense de ropa tiene previsto ampliar el tallaje de sus prendas femeninas, limitado hasta ahora hasta la talla 10 (40 en España).

Después de ofender a muchos de sus potenciales clientes con su política de “tallas minis”, parece que Abercrombie & Fitch ha recapacitado y ha anunciado que en breve ofrecerá una mayor selección de ropa para mujeres, no sólo en tallas sino también en modelos y colores.

Con estos cambios, Abercrombie & Fitch pretende ganarse de nuevo a los adolescentes, que se han fugado en los últimos años a la más variada y también más barata firma sueca H&M.

“Admitimos que nuestro negocio ha sido trastocado y seguirá siendo trastocado en el futuro por otras firmas de moda y por las empresas de e-commerce”, explica Leslee Herro, directora de planificación y presupuestos de Abercrombie & Fitch, en declaraciones a Reuters. Herro obvia, eso sí, la polvareda levantada por la compañía durante la última primavera por las polémicas declaraciones su CEO, Michael Jeffries, que llegó a afirmar que no quería a personas poco atractivas en sus tiendas.

Las nuevas prendas de Abercrombie & Fitch aterrizarán en las tiendas la próxima primavera.