LO ÚLTIMO »

13:00 Digital Vibewrite, el bolígrafo que vibra cuando se cometen faltas de ortografía

12:15 Anunciantes Lidl, Nissan y Renault, de la mano de OMD, se asocian al lanzamiento del nuevo formato “Firefly Video Blaze” de Exponential

12:00 Anunciantes El cliente siempre lleva la razón, y esta marca de salsas da fe de ello al hacer caso a un niño de 6 años

11:00 Digital Las Google Glass interpretan los sentimientos gracias a una app

10:00 Social Media Marketing Facebook es para el Ice Bucket Challenge y Twitter para Ferguson

18:00 Tendencias Los adolescentes prefieren estar al día en nuevas tecnologías antes que en moda

8 noviembre 2013 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Abercrombie & Fitch da su brazo a torcer y agranda sus prendas femeninas

a&fParece que Abercrombie & Fitch se está convenciendo por fin de que no todas las mujeres caben en una talla 40 o menos. La firma estadounidense de ropa tiene previsto ampliar el tallaje de sus prendas femeninas, limitado hasta ahora hasta la talla 10 (40 en España).

Después de ofender a muchos de sus potenciales clientes con su política de “tallas minis”, parece que Abercrombie & Fitch ha recapacitado y ha anunciado que en breve ofrecerá una mayor selección de ropa para mujeres, no sólo en tallas sino también en modelos y colores.

Con estos cambios, Abercrombie & Fitch pretende ganarse de nuevo a los adolescentes, que se han fugado en los últimos años a la más variada y también más barata firma sueca H&M.

“Admitimos que nuestro negocio ha sido trastocado y seguirá siendo trastocado en el futuro por otras firmas de moda y por las empresas de e-commerce”, explica Leslee Herro, directora de planificación y presupuestos de Abercrombie & Fitch, en declaraciones a Reuters. Herro obvia, eso sí, la polvareda levantada por la compañía durante la última primavera por las polémicas declaraciones su CEO, Michael Jeffries, que llegó a afirmar que no quería a personas poco atractivas en sus tiendas.

Las nuevas prendas de Abercrombie & Fitch aterrizarán en las tiendas la próxima primavera.