LO ÚLTIMO »

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

17:30 Social Media Marketing La “comedia” de Twitter o cómo ser divertido en 140 caracteres

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

16:33 Medios El grupo editorial Bertelsmann confirma un leve descenso de la cuenta de resultados de 2011

4 noviembre 2006 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

AIR BERLIN INAUGURA UNA ESCUELA DE PILOTOS

Nota de Prensa:

A partir de febrero de 2007, Air Berlin impartirá su propia formación profesional para pilotos en colaboración con el TFC (Technic Flight Consulting Käufer). Hasta ahora, Air Berlin sólo ofrecía entrenamientos cualificados para pilotos profesionales. En la nueva Escuela de Vuelo, se comienza con los cursos de iniciación y perfeccionamiento para formar pilotos comerciales. Existen ayudas en la financiación de esta formación profesional.

Después de dos años de prácticas y estudio, el alumno obtiene la licencia de Piloto Comercial “Commercial Pilot Licence” (CPL-IR). Los aspirantes participan en un proceso de selección individual y tienen que pasar un reconocimiento médico.

Además, a partir del de octubre de 2006, se puede visitar una exposición itinerante de la Escuela de Pilotos de Air Berlin, en colaboración con la Agencia Federal de Empleo, que recorrerá el territorio.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.