LO ÚLTIMO »

11:00 Social Media Marketing Twitter se corona como la red social que ha crecido más rápido

10:00 Checklists 5 puntos básicos para hacer del contenido el rey de su estrategia de marketing

18:15 Tendencias Un chico de 15 años, propietario de la receta de Coca-Cola que se vendía en eBay por 15 millones de dólares

18:00 Bases de Datos y CRM 5 consejos para introducir con éxito el big data en la estrategia empresarial

17:40 Anunciantes Microsoft se burla de Chrome en una nueva campaña contra Google

17:30 Publicidad La publicidad nativa gana peso acaparando este año 1.830 millones de euros en inversión

31 mayo 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Al cliente se le conquista por el oído: Pepsi regala música gratis a sus seguidores en Twitter

Hace sólo un mes, Pepsi presentaba en sociedad su ambiciosa campaña “Live for Now” en la que famosa marca de refrescos apuesta fuerte por las redes sociales y por las estrellas de la música para meterse en el bolsillo en el consumidor.

Uno de los socios de Pepsi en esta acción publicitaria es Twitter, que sorprendía ayer con una novedad a buen seguro hará las delicias de los amantes de la música.

La cuenta oficial de Pepsi en Twitter (@pepsi) distribuirá semanalmente códigos gratuitos para que los seguidores de la marca en la red microblogging puedan descargar música y descubrir así nuevas canciones a través de la tienda MP3 Store de Amazon.com.

La alianza de Twitter y Pepsi se traducirá además en una serie de vídeos semanales basados en la música y los artistas que están siendo tendencia en la red de microblogging.

Además, Twitter y Pepsi ofrecerán una serie de conciertos a lo del verano y del otoño en Estados Unidos que se anunciarán primero en la red microblogging y podrán seguirse en directo a través de la cuenta oficial de la marca en esta plataforma.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


cinco × = 45