LO ÚLTIMO »

15:00 Social Media Marketing Vine ya permite subir vídeos grabados y editados previamente

14:30 Publicidad Culos, sexo y mucha publicidad: “Anaconda”, el último vídeo de Nicki Minaj es una obra maestra del marketing

14:00 Anunciantes Así aprovechan estas 8 marcas el Ice Bucket Challenge para promocionarse

13:00 Tendencias La paradoja 2.0: ¿por qué las empresas de publicidad online caen si la inversión en el medio crece sin parar?

12:30 Publicidad La nueva campaña de IKEA nos lleva de viaje por el tiempo

12:29 Anunciantes La tienda online de H&M aterriza en España

21 abril 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Audi calienta motores para el derbi Barça-Madrid

A pocas horas de uno de los clásicos más reñidos de los últimos años, Audi, como patrocinador oficial de ambos clubes, calienta motores disputando su propia versión del enfrentamiento entre el FC. Barcelona y el Real Madrid.

El césped es reemplazado por un circuito y los jugadores sustituidos por pilotos al volante de dos Audi A1, decorados con los colores de los dos equipos. Los locutores de radio Manolo Oliveros y José Luis Gil acudieron a la cita y fueron los encargados de narrar la competición, aunque esta vez no desde la comodidad de la cabina de retransmisión sino como copilotos en ambos vehículos.

El resultado de la acción realizada por DoubleYou es una trepidante pieza audiovisual que resume un duelo lleno de intensidad y suspense, desde la primera curva hasta un tramo final de vértigo, con continuos paralelismos entre el fútbol y la conducción, y un denominador común: la pasión por el espectáculo.

A raíz de la pieza, que tendrá dos formatos distintos para TV (45’’) e internet (1’18’’), Audi pone en juego dos entradas para asistir al Clásico del Camp Nou a través de una acción participativa en su página de Facebook (facebook.com/audispain). Para conseguirlas, los usuarios deben proponer el titular de la prensa deportiva del día siguiente y conseguir que sea el más votado.

Imagen de previsualización de YouTube