LO ÚLTIMO »

17:00 Anunciantes Victoria’s Secret se está perdiendo una oportunidad de miles de millones por no ofrecer tallas más grandes

16:30 Publicidad Angry Birds 2 se promociona con esta original y algo “cerda” campaña publicitaria

16:00 Tendencias Un joven publicista crea un CV destacando sus “fracasos” para encontrar trabajo (y lo encuentra)

15:00 Digital Ni wifi ni datos: Firechat o cómo convertirse en la próxima pesadilla de WhatsApp

14:00 Social Media Marketing La nueva mina de oro sobre la que Facebook da pistas y aún no ha comenzado a explotar

13:30 Digital El “falso” altruismo de Microsoft con el lanzamiento gratuito de Windows 10

21 abril 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Audi calienta motores para el derbi Barça-Madrid

A pocas horas de uno de los clásicos más reñidos de los últimos años, Audi, como patrocinador oficial de ambos clubes, calienta motores disputando su propia versión del enfrentamiento entre el FC. Barcelona y el Real Madrid.

El césped es reemplazado por un circuito y los jugadores sustituidos por pilotos al volante de dos Audi A1, decorados con los colores de los dos equipos. Los locutores de radio Manolo Oliveros y José Luis Gil acudieron a la cita y fueron los encargados de narrar la competición, aunque esta vez no desde la comodidad de la cabina de retransmisión sino como copilotos en ambos vehículos.

El resultado de la acción realizada por DoubleYou es una trepidante pieza audiovisual que resume un duelo lleno de intensidad y suspense, desde la primera curva hasta un tramo final de vértigo, con continuos paralelismos entre el fútbol y la conducción, y un denominador común: la pasión por el espectáculo.

A raíz de la pieza, que tendrá dos formatos distintos para TV (45’’) e internet (1’18’’), Audi pone en juego dos entradas para asistir al Clásico del Camp Nou a través de una acción participativa en su página de Facebook (facebook.com/audispain). Para conseguirlas, los usuarios deben proponer el titular de la prensa deportiva del día siguiente y conseguir que sea el más votado.

Imagen de previsualización de YouTube