LO ÚLTIMO »

09:45 Anunciantes Chevrolet se alía con ‘OK Go’ para lanzar un coche pequeño en un mercado “grande”

09:44 Medios Antena 3 calienta motores: se queda con los derechos de la Fórmula 1

09:30 Anunciantes Los “must” del diseño de logotipos para marcas

09:15 Social Media Marketing ¿Cómo podemos definir a un social media manager?

09:00 Digital Para disparar las ventas en comercio electrónico hay que construir emociones y confianza

08:45 Checklists Las trampas de marketing que pueden acabar con su marca

25 mayo 2009 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

CARREFOUR, OBLIGADO A IMPONER NUEVAS NEGOCIACIONES

CARREFOUR, OBLIGADO A IMPONER NUEVAS NEGOCIACIONES

El desplome del consumo ha obligado a algunas cadenas de hipermercados a imponer nuevas condiciones de negociación a sus proveedores. El primer grupo de distribución de productos de gran consumo en España, al que pertenecen los supermercados Carrefour y Día, está imponiendo severas rebajas a los principales fabricantes en sus productos debido a la crisis del consumo.

Carrefour ha amenazado a uno de los principales fabricantes de productos lácteos con eliminarlo de sus lineales si no se ajusta a las nuevas negociaciones.

Todo esto viene directamente enlazado a las caídas de las ventas del grupo, que en el primer trimestre del año cayeron casi un 10%.

El nuevo director general del grupo francés, Lars Olofsson, ha impuesto una mayor colaboración con la cadena de supermercados Día para ahorrar costes. Ambas cadenas han pasado a compartir sus plantillas.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.