LO ÚLTIMO »

18:45 Eventos y Formación Crear riqueza sostenible a través de la innovación y el emprendimiento

18:30 Publicidad Publicidad, “negocio del interés” donde el talento es el verdadero valor según Gonzalo Figari (D6) #ElSol2015

18:15 Eventos y Formación Conoce las claves, tendencias y oportunidades en blogging empresarial en la jornada gratuita de ICEMD

18:00 Tendencias 6 características necesarias para hacer el mejor storymaking

17:30 Social Media Marketing Just Eat aumenta la familia con la compra de Food2U

17:18 Marketing Adobe: el gigante del software muda de piel y se mete en el pellejo de todo un coloso del marketing

2 febrero 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Citroën y OMD dan la nota con un concurso de crowdsourcing para músicos

La agencia OMD ha ideado una acción especial para Citroën. La campaña se dirige a músicos con talento a los que se pide que interpreten sus versiones de clásicos escogidos para la ocasión. Eso sí, de manera que encajen con la forma del nuevo Citroën DS5. Colaboran en la acción las revistas Rolling Stone y Musikexpress (Alemania).

La acción con el título “Completamente. Diferente” se ha limitado a Alemania y continuará hasta finales de marzo. Entonces los organizadores darán a conocer a los ganadores de dos premios. Por una parte la comunidad, es decir, el público de la red votará a sus favoritos en www.ds5-sound.de. El ganador podrá usar durante un año el vehículo anunciado.

Por otra parte, la agencia y el fabricante también se han hecho con la colaboración de la Asociación de Escuelas de Música Alemanas para componer un jurado. Entre los expertos estarán personajes mediáticos como Götz Alsmann o Joachim Hentschel, redactor jefe de Rolling Stone. El ganador elegido por este jurado participará en el CD “New Noises” de Rolling Stone y en el CD de la revista Musikexpress. La difusión de la campaña se ha realizado online y en prensa según recoge horizont.net. La realización ha corrido a cargo de Line Communication y Any Motion Graphics.