LO ÚLTIMO »

18:30 Social Media Marketing LinkedIn revela el fuerte impacto que tienen los padres en la carrera profesional de sus hijos

18:00 Tendencias 30 ejemplos de packaging deliciosamente naif que sacarán al niño que lleva dentro

17:30 Digital Los nativos digitales no son tan digitales como sugiere su apelativo

17:23 Digital En Irán imitar el célebre viral “Happy” se multa con 91 latigazos y 6 meses de cárcel

17:00 Digital ¿Cómo sería el Apple Watch si hubiese sido diseñado por las grandes firmas de moda?

16:30 Medios El Gobierno pagará los casi 300 millones de euros que costará a los españoles la reantenización

2 febrero 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Citroën y OMD dan la nota con un concurso de crowdsourcing para músicos

La agencia OMD ha ideado una acción especial para Citroën. La campaña se dirige a músicos con talento a los que se pide que interpreten sus versiones de clásicos escogidos para la ocasión. Eso sí, de manera que encajen con la forma del nuevo Citroën DS5. Colaboran en la acción las revistas Rolling Stone y Musikexpress (Alemania).

La acción con el título “Completamente. Diferente” se ha limitado a Alemania y continuará hasta finales de marzo. Entonces los organizadores darán a conocer a los ganadores de dos premios. Por una parte la comunidad, es decir, el público de la red votará a sus favoritos en www.ds5-sound.de. El ganador podrá usar durante un año el vehículo anunciado.

Por otra parte, la agencia y el fabricante también se han hecho con la colaboración de la Asociación de Escuelas de Música Alemanas para componer un jurado. Entre los expertos estarán personajes mediáticos como Götz Alsmann o Joachim Hentschel, redactor jefe de Rolling Stone. El ganador elegido por este jurado participará en el CD “New Noises” de Rolling Stone y en el CD de la revista Musikexpress. La difusión de la campaña se ha realizado online y en prensa según recoge horizont.net. La realización ha corrido a cargo de Line Communication y Any Motion Graphics.