LO ÚLTIMO »

17:45 Agencias GroupM, elegida como la mejor empresa del sector de comunicación y marketing en la que trabajar

17:00 Social Media Marketing 12 “marketeros” que ya han empezado a experimentar con la app Hyperlapse de Instagram

16:45 Publicidad Un estudio analiza las ideas creativas que están detrás de los mejores anuncios impresos de los últimos 15 años

16:00 Tendencias Milton Glaser, el grafista de “I Love NY” crea un logo contra el cambio climático

15:30 Publicidad ¿Brad Pitt anunciando Pringles? Éste y otros anuncios con actores antes de que fueran famosos

14:30 Medios Malas noticias (de nuevo) para la televisión: TVE confirma el cierre definitivo del canal Teledeporte

30 agosto 2011 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Coca-Cola entra en el mercado de la cerveza sin alcohol

La multinacional Coca-Cola se estrena en el negocio de la cerveza sin alcohol. La marca líder en bebidas no alcohólicas se lanza ahora a una nueva aventura, la cerveza sin alcohol, aunque, sin embargo, esta versión estará limitada, de momento, al mercado francés. Se llamará Tumult.

Según la prensa francesa, este nuevo producto estará disponible en exclusiva en una serie de puntos específicos de venta en París. Olivier Chantraine, responsable de su lanzamiento en Francia, señala que esta bebida, a partir de un proceso de fermentación natural, sin alcohol, fue concebido para servir como aperitivo o para una noche sofisticada.

Si se introdujera en el mercado nacional la promesa, sin duda, contribuiría a una gran competencia con otras marcas ya consolidadas.  Coca-Cola ahora opera en el mercado nacional gracias a una amplia gama de bebidas no alcohólicas, que va desde los néctares a los refrescos, pasando por las bebidas deportivas y el agua.