LO ÚLTIMO »

18:00 Anunciantes Winnie Harlow, la primera modelo con vitíligo, protagoniza la campaña de otoño de Desigual

17:30 Publicidad El gasto global en publicidad pegará un salto del 5,8% en 2014

17:15 Anunciantes Etam fusiona literatura y lencería en la campaña “Historias cortas”

17:00 Social Media Marketing 15 cosas que casi todos hacemos en las redes sociales y que podrían costarnos el puesto de trabajo

16:30 Anunciantes Ponemos nombres y apellidos a las marcas más “pecadoras” (y merecedoras de acabar en el infierno)

16:15 Agencias Turkish Airlines y OMD conectan viajeros en las redes sociales

30 agosto 2011 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Coca-Cola entra en el mercado de la cerveza sin alcohol

La multinacional Coca-Cola se estrena en el negocio de la cerveza sin alcohol. La marca líder en bebidas no alcohólicas se lanza ahora a una nueva aventura, la cerveza sin alcohol, aunque, sin embargo, esta versión estará limitada, de momento, al mercado francés. Se llamará Tumult.

Según la prensa francesa, este nuevo producto estará disponible en exclusiva en una serie de puntos específicos de venta en París. Olivier Chantraine, responsable de su lanzamiento en Francia, señala que esta bebida, a partir de un proceso de fermentación natural, sin alcohol, fue concebido para servir como aperitivo o para una noche sofisticada.

Si se introdujera en el mercado nacional la promesa, sin duda, contribuiría a una gran competencia con otras marcas ya consolidadas.  Coca-Cola ahora opera en el mercado nacional gracias a una amplia gama de bebidas no alcohólicas, que va desde los néctares a los refrescos, pasando por las bebidas deportivas y el agua.