LO ÚLTIMO »

09:15 Anunciantes Cacao 100% sostenible y calidad de vida para los agricultores marfileños: la apuesta de Kit Kat

09:00 Tendencias 10 ejemplos geniales (y nada “fumados”) de branding de marihuana

08:45 Anunciantes A partir de ahora, IBM dejará de ser un gigante dormido del marketing

08:30 Anunciantes Pepsi, ¿sustituto de Qatar Airways como patrocinador del FC Barcelona?

08:15 Digital El universo “techie” sí es (poco a poco) país para mujeres

08:00 Tendencias En las empresas la creatividad muere a fuego lento por culpa de estos 4 “homicidas”

28 junio 2010 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Coca-Cola lanza Aquarius Libre, más ligero y sin azúcar

Coca-Cola lanza en España Aquarius Libre, una bebida más ligera y sin azúcar con la que espera dinamizar el mercado de las bebidas sin gas, que sigue creciendo a pesar de la situación económica actual. La nueva bebida se comercializará en los sabores tradicionales de Aquarius, regular y naranja, y en formato de lata de 330 ml y PET de 1,5 litros.

En los últimos años, Coca-Cola España ha ampliado su gama de refrescos lanzando bebidas sin gas y/o sin calorías, debido a que los consumidores, cada vez más, están preocupados por consumir productos de este tipo. En 2009, el 22% de las ventas de Coca-Cola España eran por consumo de bebidas sin calorías o sin azúcar. En la actualidad, en el segmento de bebidas sin gas, Aquarius es el líder, con más del 30% del total de las ventas.

Para apoyar el lanzamiento de Aquarius Libre, a mediados de septiembre verá la luz una campaña para televisión, creada por Sra. Rushmore, continuando la línea de comunicación de las campañas anteriores, destacar lo extraordinario del ser humano. Además, estará apoyada por comunicación en punto de venta y sampling.