LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 35 golosos diseños de packaging más dulces que la miel

17:30 Publicidad Este entrañable spot japonés de crema de manos le hará llorar a mares

17:00 Social Media Marketing La economía sumergida de Instagram: los influencers intercambian fotos por champán y paseos en helicoptéros

16:42 Medios José Antonio Sánchez, nuevo presidente de RTVE tras la votación del Congreso

15:54 Anunciantes McDonald’s presenta su hamburguesa más gourmet de la mano de Top Chef

15:34 Gente 5 razones por las que Jeff Bezos (Amazon) es el CEO más eficaz del mundo

7 febrero 2013 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Coca-Cola Light ficha a Marc Jacobs como nuevo director creativo

Después de Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel,Diane Von Furstenberg y Moschino, Marc Jacobs se suma a la lista de grandes diseñadores que han trabajado para Coca-Cola Light.

Jacobs será el nuevo director creativo de la ‘Diet Coke’s’ para 2013, año en que la marca celebra su 30 aniversario en Europa.

A diferencia de lo que hicieron sus antecesores, el director artístico de Louis Vuitton desde el año 1997 ha decidido no limitarse a customizar las botellas y latas de la bebida light, sino que ha pasado a ser el protagonista de los nuevos anuncios de Coca-Cola Light.

Luciendo cuerpazo y con mucho humor, Jacobs aparece en este primer spot dentro de un fotomatón vestido con una de sus famosas faldas y haciéndose fotografías sin camiseta, en las que presume de tatuajes y músculos, y siempre acompañado de una lata de Coca-Cola Light.

Imagen de previsualización de YouTube