LO ÚLTIMO »

10:15 Digital Airbnb “se pone la corbata” y amplía su actividad a los viajes de negocios

10:06 Gente José Luis Esteo, socio de Remo, se apea de la agencia que él mismo fundó

10:00 Publicidad Descubra por qué tener a un niño entre algodones puede ser letal en este magistral spot

09:48 Marketing Atento da ligeramente su brazo a torcer y rebaja de 823 a 600 sus despidos forzosos

09:45 Medios Una lluvia de ‘balas de colores’ alerta del impacto de las palabrotas en los contenidos audiovisuales

09:30 Digital Cada vez está más cerca un mundo en el que la mayoría de dispositivos que nos rodeen estén conectados a internet

20 noviembre 2009 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

COCA-COLA LLEVA SUS CAMIONES DE GIRA NAVIDEÑA

Todos los años, cuando se acerca la Navidad, Coca-Cola pone en las carreteras alemanas su flota de camiones rojos con adornos navideños. El tour navideño de este año pasará por sesenta ciudades alemanas, pero para empezar la gira, entre los días 23 y 27 de noviembre se celebrará un desfile de camiones en grandes ciudades alemanas.

Quienes visiten los camiones en sus distintas paradas en el TruckParade podrán hacer una gira virtual por Alemania y llevársela en DVD. Además, Coca-Cola ha organizado el salón de regalos de Santa, donde los visitantes pueden hacer a mano sus propios regalos.

Este evento está vinculado a la campaña benéfica “Haz el bien para que el mundo brille”, por la que Coca-Cola asiste a niños necesitados. Al entrar en la página web Coke.de, se accede a un mapa de Google Maps en el que los usuarios pueden poner luces y adornos navideños virtuales a las casas.



Uno de los camiones navideños de Coca-Cola

Por cada casa decorada, Coca-Cola dona un euro a la fundación Ein Herz für Kinder, promovida por el diario Bild; Coca-Cola donará un máximo de 250.000 euros. También en los camiones navideños se puede participar decorando casas.

El evento está respaldado por diversas campañas en social media.