LO ÚLTIMO »

12:00 Tendencias ¿Demasiadas distracciones? Eche un vistazo a estos consejos que aumentarán su productividad

11:15 Eventos y Formación El Ojo anuncia los primeros Presidentes de su Jurado 2015: Ponce, Silva Dias, Rodrigues y Messianu.

11:00 Digital “¿Cuánto vale tu esposa?”, la polémica aplicación de Ashley Madison que tasaba a las mujeres de sus usuarios

10:30 Eventos y Formación Hard Rock Cafe Madrid celebra Freddie For A Day

10:00 Digital ¿Tiene un “cacao mental” con los términos digital y datos? Aclaramos todas sus dudas

18:00 Digital Así es el complejo y secreto proceso de selección de Google para encontrar el verdadero talento

16 enero 2014 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Es fan de Kit Kat? Tómese un respiro en la primera tienda del mundo dedicada en exclusiva a estas chocolatinas

kitkatPuede que muchos no lo sepan, pero Japón es famoso en todo el mundo por su amplísima variedad de chocolatinas Kit Kat. Los nipones son únicos sacándose de la chistera sabores absolutamente únicos de Kit Kat y por eso tendrán el honor de acoger próximamente la primera tienda del mundo dedicada en exclusiva a las famosísimas chocolatinas de Nestlé.

kitkat2

La tienda, bautizada con el nombre de Kit Kat Chocolatory, abrirá sus puertas el próximo 17 de enero en el centro comercial Seibu de Tokio. En Kit Kat Chocolatory el cliente podrá darse un auténtico festín de chocolatinas de todos los sabores adaptados además a las distintas épocas del año.

Kit Kat contará para la apertura de su primera tienda en Tokio con la colaboración de Le Patissier Takagi y del chef Yasumasa Takagai, que supervisará toda la creación de nuevas chocolatinas.

Entre las múltiples variedades de chocolatinas que podremos encontrar en Kit Kat Chocolatory destacan sabores tan exóticos como “Sublime Bitter”, “Special Cherry Blossom Green Tea” y “Special Chili”.

kitkat1