LO ÚLTIMO »

18:10 Eventos y Formación Ampliado el plazo de inscripción para la competición local Young Lions Cyber 2014

18:00 Publicidad 45 anuncios nada “inocentes” protagonizados por niños: ¿vale todo en la publicidad?

17:40 Digital Spotify celebra el Día del Libro con un homenaje a las grandes obras que inspiraron grandes canciones

17:00 Social Media Marketing El boca a boca: aunque difícil de medir, es más efectivo que el marketing tradicional

16:40 Infografías IAB Spain lanza la infografía de Branded Content

16:30 Tendencias La expectativas económicas se sitúan en el nivel más alto desde el inicio de la crisis

13 noviembre 2004 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

GRUPO DELAWARE LANZA SU NUEVO LEMA EMPRESARIAL, FORWARD THINKING

Nota de prensa:

GRUPO DELAWARE ha elegido la expresión forward thinking (pensamiento adelantado) como nuevo lema empresarial de la compañía para reflejar las acciones y la forma de trabajo en que se basa su actividad.

La consigna forward thinking simboliza la capacidad de liderazgo, la innovación, la labor de equipo y la mejora permanente, pilares que caracterizan el modo de trabajar de los empleados que componen Grupo Delaware. La aplicación de estas cualidades ha supuesto un éxito interno que repercute también externamente. Muestra de ello es el reconocimiento que algunas de las más importantes empresas españolas han otorgado a la compañía desde su creación, en el año 2000.

Este lema es el resultado de una forma de pensar que se define fundamentalmente como la capacidad para anticipar y desarrollar las soluciones tecnológicas que sus clientes demandan. Para la consecución de este objetivo, Grupo Delaware cree en la unidad de un equipo que defiende sus ideas y es capaz de transformarlas en proyectos eficaces.

Grupo Delaware considera este emblema como identidad corporativa y base de su cultura empresarial. Simboliza la percepción de sus clientes. Gracias a ese pensamiento adelantado, el grupo ha experimentado un crecimiento exponencial, tanto en facturación como en número de empleados, situándose como uno de los grupos empresariales líderes en consultoría de negocio en el sector de las telecomunicaciones y que le está permitiendo acceder y crecer en otros sectores verticales, como media, o administración pública.