LO ÚLTIMO »

19:00 Digital Alibaba quiere invertir más de 300 millones de dólares en startups taiwanesas

18:45 Social Media Marketing El invierno en el sector hotelero

18:45 Eventos y Formación JCDecaux se une al movimiento Impulsando Emprendedores para promover el emprendimiento en España

18:30 Anunciantes Esta polémica parodia del spot de Toyota para la Super Bowl logra que a muchos se les atragante la risa

18:15 Eventos y Formación El mayor evento sobre Big Data y Data Science llega a Madrid

18:00 Social Media Marketing Estos son los 4 “niños mimados 2.0″ de los adolescentes

13 noviembre 2004 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

GRUPO DELAWARE LANZA SU NUEVO LEMA EMPRESARIAL, FORWARD THINKING

Nota de prensa:

GRUPO DELAWARE ha elegido la expresión forward thinking (pensamiento adelantado) como nuevo lema empresarial de la compañía para reflejar las acciones y la forma de trabajo en que se basa su actividad.

La consigna forward thinking simboliza la capacidad de liderazgo, la innovación, la labor de equipo y la mejora permanente, pilares que caracterizan el modo de trabajar de los empleados que componen Grupo Delaware. La aplicación de estas cualidades ha supuesto un éxito interno que repercute también externamente. Muestra de ello es el reconocimiento que algunas de las más importantes empresas españolas han otorgado a la compañía desde su creación, en el año 2000.

Este lema es el resultado de una forma de pensar que se define fundamentalmente como la capacidad para anticipar y desarrollar las soluciones tecnológicas que sus clientes demandan. Para la consecución de este objetivo, Grupo Delaware cree en la unidad de un equipo que defiende sus ideas y es capaz de transformarlas en proyectos eficaces.

Grupo Delaware considera este emblema como identidad corporativa y base de su cultura empresarial. Simboliza la percepción de sus clientes. Gracias a ese pensamiento adelantado, el grupo ha experimentado un crecimiento exponencial, tanto en facturación como en número de empleados, situándose como uno de los grupos empresariales líderes en consultoría de negocio en el sector de las telecomunicaciones y que le está permitiendo acceder y crecer en otros sectores verticales, como media, o administración pública.