LO ÚLTIMO »

13:45 Medios La Revista Inspiration ya tiene una nueva edición disponible en la web y en su app oficial

13:25 Tendencias ‘Ocho apellidos vascos’ se convierte en la quinta película más taquillera en España

13:00 Anunciantes Las aerolíneas low cost transportan un 7,1% más de viajeros en los tres primeros meses del año

12:30 Digital Manduka Games, startup catalana, lanza el primer juego para Google Glass

12:05 Eventos y Formación Nace Spain Business School, la primera escuela de negocios de carácter social

10:00 Checklists Las 10 plagas del marketing de contenidos

13 noviembre 2004 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

GRUPO DELAWARE LANZA SU NUEVO LEMA EMPRESARIAL, FORWARD THINKING

Nota de prensa:

GRUPO DELAWARE ha elegido la expresión forward thinking (pensamiento adelantado) como nuevo lema empresarial de la compañía para reflejar las acciones y la forma de trabajo en que se basa su actividad.

La consigna forward thinking simboliza la capacidad de liderazgo, la innovación, la labor de equipo y la mejora permanente, pilares que caracterizan el modo de trabajar de los empleados que componen Grupo Delaware. La aplicación de estas cualidades ha supuesto un éxito interno que repercute también externamente. Muestra de ello es el reconocimiento que algunas de las más importantes empresas españolas han otorgado a la compañía desde su creación, en el año 2000.

Este lema es el resultado de una forma de pensar que se define fundamentalmente como la capacidad para anticipar y desarrollar las soluciones tecnológicas que sus clientes demandan. Para la consecución de este objetivo, Grupo Delaware cree en la unidad de un equipo que defiende sus ideas y es capaz de transformarlas en proyectos eficaces.

Grupo Delaware considera este emblema como identidad corporativa y base de su cultura empresarial. Simboliza la percepción de sus clientes. Gracias a ese pensamiento adelantado, el grupo ha experimentado un crecimiento exponencial, tanto en facturación como en número de empleados, situándose como uno de los grupos empresariales líderes en consultoría de negocio en el sector de las telecomunicaciones y que le está permitiendo acceder y crecer en otros sectores verticales, como media, o administración pública.