LO ÚLTIMO »

14:30 Anunciantes El 75% del catálogo de IKEA son imágenes generadas por ordenador

14:00 Tendencias Los 10 mandamientos para diseñar un buen logo

13:55 Agencias Contrapunto BBDO gana el concurso de Lotería Nacional

13:55 Gente Un español, el nuevo CEO de Danone Alemania

13:00 Agencias Los ingresos de Havas aumentan un 2,7% en el primer semestre de 2014

12:30 Digital Google prueba con un nuevo cuadro de búsqueda y se desvincula de Google+

22 agosto 2004 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

GRUPO LO MONACO COLABORA CON LA FUNDACIÓN WOMEN TOGETHER

GRUPO LO MONACO COLABORA CON LA FUNDACIÓN WOMEN TOGETHER

Nota de Prensa:

Grupo Lo Monaco colabora con la Fundación Women Together en el programa Pillows&Pillows – Desarrollo & Development, un proyecto multicultural y multiétnico que pretende favorecer la creación de un canal de distribución para productos de Microcrédito y Desarrollo.

Este programa incluye una exposición denominada Pillows & Pillows, muestra que inauguró S.M. La Reina a mediados de este mes en el marco del Forum de las Culturas 2004 y que será itinerante a partir del mes de septiembre.

Grupo Lo Monaco facilitó las necesidades de relleno de los cojines que se exhiben en esta muestra. De este modo, la Fundación Women Together expone el trabajo de muchas mujeres artesanas de diversos países de todo el mundo, siguiendo diversas técnicas de elaboración.

Esta colaboración se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa promovida desde sus inicios por Grupo Lo Monaco. Entre otras iniciativas, Grupo Lo Monaco colabora con Fundación Intervida, la Casa del Agua de Coco, Médicos del Mundo, Cooperación Internacional, Apfem, Cruz Roja, Madre Coraje, Mensajeros de la Paz Granada y Titiritas Clown; y además dona periódicamente productos a residencias de ancianos, Aldeas Infantiles SOS y Médicos Mundi Andalucía.

Grupo Lo Monaco ha recibido recientemente la acreditación de “Empresa Solidaria”, otorgada por Cooperación Internacional ONG a aquellas empresas que manifiestan un compromiso social estable, y la medalla de bronce de Cruz Roja.