LO ÚLTIMO »

09:45 Medios The Guardian pasa por encima a The New York Times en usuarios únicos

09:30 Digital Nuestras acciones en las páginas web, cada vez más controladas

09:15 Anunciantes Los chicos sin camiseta de Abercrombie & Fitch o cómo del pecho al aire al despecho hay sólo un paso

09:00 Digital El retargeting en los anuncios online es “criptonita” que mata las compras en el 55% de los casos

08:45 Social Media Marketing El chico de Facebook que quería que todo el mundo se llevase bien

08:00 Publicidad 10 eslóganes de marca bastante “mentirosos”

14 septiembre 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Johnnie Walker apuesta por su sabor en su nueva e impresionante campaña global

Johnnie Walker, la compañía de whisky escocés líder en ventas en todo el mundo, ha lanzado una campaña global en la que hace hincapié sobre su sabor “rico e intenso” bajo el título Where Flavour Is King (Donde el sabor es el rey).

El objetivo de la campaña de la marca de Diageo pretende dar vida al arte de la mezcla de whiskies a través de una colección de imágenes en las que se puede ver batidoras de fruta gigantes, torres de especias o calderos llenos de miel. La producción, a cargo del diseñador de sets Robin Brown, el estilista de comida con una estrella Michelin James Hayward y el director de moda de GQ Style en Reino Unido Luke Day, tuvo que hacerse en una habitación desde la nada, además de una iluminación impresionante, frutas gigantes y botellas de Johnnie Walker de casi dos metros de altura.

La campaña, que se lanzará para publicidad exterior y radio, ha sido creada por Love. Además, se realizarán acciones de activación en social media a través de una aplicación en Facebook con la que se espera educar a los consumidores sobre las formas de disfrutar Johnnie Walker.

Según Gavin Pike, director de marca global de Johnnie Walker, la campaña ayudará a generar conciencia entre los consumidores del rango de sabores que tiene la marca en su portpolio. “Abrirá los ojos a los consumidores a la profundidad y variedad de sabores que existen en el espectro de Johnnie Walker. Creando una imagen única para cada variante del whisky Johnnie Walker, el consumidor podrá hacer una asociación instantánea y tangible del poder y la profundidad de sabor de cada mezcla”.

La campaña estará presente este mes en África, Australia, Brasil, Japón, Rusia, Taiwán y Tailandia, además de los mercados europeos desde julio de 2013.