LO ÚLTIMO »

17:30 Medios El 36% de la programación en canales infantiles y juveniles se salta a la torera el horario protegido para niños

17:10 Agencias MediaCom España crece un 20% en 2013, según RECMA

17:00 Social Media Marketing 6 razones por las que LinkedIn es ya uno de los lugares favoritos de Cupido para hacer de las suyas

16:30 Anunciantes Tras el escándalo de higiene, Burger King invita a sus clientes a “meterse hasta en la cocina”

16:15 Digital Beats, la última adquisición de Apple, es demandada por su competidor Bose

16:00 Publicidad 7 japoneses y un gorila protagonizan la nueva y desternillantemente divertida campaña de Toyota

16 febrero 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La bebida más cara de Starbucks cuesta 24 dólares y contiene 1.400 miligramos de cafeína

Logan Warren es cliente asiduo de Starbucks y, como tal, tiene también tarjeta de cliente de la famosa cadena estadounidense de cafeterías. Viendo que el número de puntos acumulados por su tarjeta era suficiente como para darse un pequeño “lujo”, Warren acudió a un establecimiento de Starbucks con la intención de degustar la bebida más cara de la cafetería.

¿El resultado de su insólito capricho? Un Frapucchino Java Chip de casi un litro al “módico” precio de 23,60 dólares.

Según Warren, que relata en su blog personal su particular hazaña, la bebida más cara de Starbucks contiene 16 dosis de café espresso, una dosis de leche de soja, caramelo, puré de plátano, puré de fresa, granos de vainilla, té matcha en polvo, proteína en polvo y virutas de caramelo.

La bebida contiene un total de 1.400 miligramos de cafeína. De todas formas, y aunque la cantidad parece a priori simplemente monstruosa, se necesitarían casi nueve vasos de esta bebida para matar a una persona con un peso medio de 70 kilos.