LO ÚLTIMO »

13:30 Tendencias El consumo y la seguridad, elementos que más importan a la hora de comprar un coche

13:15 Eventos y Formación Fiat y Comunica+A triunfan en la Noche de San Jorge Juan

13:00 Publicidad Si es “lumbersexual”, su frondosa barba se quedará prendada de este histriónico spot

13:00 Gente Enrique Lara se une al equipo de Netsales

12:45 Eventos y Formación The South Summit adelanta algunas de las novedades de su próxima edición

12:30 Tendencias Una blogger lidera una nueva App para brand lovers con un equipo donde el 70% son mujeres

19 mayo 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La campaña “4 sentidos” de Campofrío triunfa en los Premios Familia 2012

La campaña publicitaria “4 sentidos” de Campofrío ha sido galardonada en los XVI Premios Empresariales e Institucionales “Familia”, galardones internacionales pioneros en su especialidad, que cada año concede el Grup d’Entitats Catalanes de la Familia.

La campaña muestra la imagen positiva y generosa de la familia y de sus miembros en un spot publicitario de un matrimonio con discapacidad visual, que no se limita a una promoción consumista, sino que resulta imaginativa a la vez que conmovedora. El premio es un reconocimiento a la conciliación de la vida laboral y personal, la acción social, el mecenazgo y la imagen de la familia.

El año pasado, “4 sentidos” se hizo también con sendos galardones en los Premios El Sol: Sol de Oro en la categoría de Cine-TV y Sol de Bronce en la de Campañas, lo que supone un nuevo reconocimiento a la estrategia de comunicación de Campofrío que también fue galardonada en los Premios Nacionales de Marketing, así como en los Premios AMPE del 2011. El anuncio fue realizado por la agencia McCann Erickson para el lanzamiento de las lonchas de jamón cocido de Campofrío “Naturíssimos”.

Los premios fueron entregados en la víspera del Día Internacional de la Familia, en un acto de la Tribuna Barcelona Debat Familiar -que se celebró en la Universitat Internacional de Catalunya- organizado conjuntamente por el GEC de la Familia y el Instituto Superior de Estudios de la Familia y que fue presidido por la vicepresidenta de la Generalitat, Hble. Sra. Joana Ortega.

Nota de prensa.