LO ÚLTIMO »

13:00 Anunciantes Facebook se sitúa entre los gigantes de la bolsa y supera a marcas como McDonald’s

12:30 Agencias ¿Ha llegado el principio del fin para las agencias de medios?

12:00 Social Media Marketing Vueling decorará uno de sus aviones con fotografías de Instagram

11:32 Social Media Marketing Microsoft lanza “de tapadillo” su propia red social: So.cl

11:30 Social Media Marketing La geolocalización hace crecer la inversión en publicidad social a nivel local

11:02 Digital Yahoo! vende su participación en Alibaba para sanear así sus maltrechas cuentas

4 mayo 2010 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La Casera gasta 7 millones en su relanzamiento como marca

La Casera, perteneciente a Orangina Schweppes, invertirá 7 millones de euros en su relanzamiento como marca, tras años de silencio publicitario tras sonadas campañas como “El refresco del mediterraneo” o “Si no hay casera nos vamos”.

Esta inversión corresponde a cerca del 75% del total efectuado por Schweppes en 2009, que según los datos de Infoadex desembolsó 10 millones de euros en publicidad, y estará a cargo de la agencia Grey.

La campaña para La Casera comprenderá todos los soportes publicitarios e incluirá un corto para televisión que ha sido dirigido por Javier Fesser en torno al número 13 de la Rue del Percebe.

«La Casera es un referente en su categoría dentro del mercado y, con esta campaña, queremos que sea también un referente en publicidad», dijo a Expansión César Sánchez Moral, director general de Orangina Schweppes.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


tres + = 11