LO ÚLTIMO »

18:20 Gente Nuevas Incorporaciones en MEC Madrid y Barcelona

18:00 Digital 7 películas que demuestran que nuestra adicción a la tecnología está totalmente fuera de control

17:42 Anunciantes Los beneficios de Coca-Cola disminuyen un 14% durante el tercer trimestre

17:30 Marketing El “marketing para mujeres” no vende productos, sino valores

17:00 Digital Telefónica lanza Thinking Things, el dispositivo que conecta cualquier objeto a internet

16:55 Publicidad La inversión publicitaria crece en el tercer trimestre un 7,2% según i2p

6 abril 2008 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

LA CERVEZA MIXTA DE MAHOU SE VISTE DE TENDENCIA

Nota de Prensa:

Mixta, la shandy de Mahou, estará presente en los 24 establecimientos de Madrid que diariamente marcan tendencia en la moda, decoración y estilismo que triunfa en la capital. La marca cervecera ha alcanzado un acuerdo con todas ellas para incluirlas en Mix Shopping, un plan que acerca a los jóvenes a las últimas novedades que aparecen en el mercado.

La calle Fuencarral, San Bernardo, Chueca o la Puerta del Sol son sólo algunos de los lugares donde los visitantes podrán disfrutar de Mix Shopping. Las posibilidades son muy variadas: por ejemplo, los compradores tendrán a su disposición en cada tienda a un personal shopper, un asesor de imagen que aconsejará cuáles son las mejores combinaciones y el estilo que se adapta a cada persona. Y, si deciden hacer un alto en su camino y relajarse, las tiendas les ofrecerán de forma totalmente gratuita una Mixta, que se ha puesto sus mejores galas para la ocasión: ha diseñado una exclusiva botella de aluminio en la que se entrelazan los colores de la marca para dar como resultado una imagen más joven y dinámica. La botella, diseñada por Arnau Comunicación, va a encontrarse en exclusiva en estos establecimientos y únicamente durante el circuito Mix Shopping.

Y para que nadie se pierda la acción, la marca ha diseñado Flash de Tendencias, una serie de microespacios informativos en los que se enumeran las principales características de las 24 tiendas que participan en Mix Shopping y de los productos que van a poder encontrar en ellas.

Además, estos microespacios podrán descargarse en los móviles ya que se ha instalado un sistema bluetooth en estos establecimientos para que los consumidores puedan conocer antes de entrar a la tienda todos los artículos de regalo, decoración, ropa, etc que ofrece.

Para dar a conocer la acción, un equipo de personas se desplazará por las zonas en las que se desarrolle Mixshopping utilizando un curioso medio de transporte: Carver, una fusión entre motocicleta y automóvil que, por primera vez, va a poder verse en España. El vehículo, de tres ruedas y con un sistema de oscilación lateral recorrerá las calles de la promoción vestido con los colores de la marca.

Los establecimientos mostrarán un identificativo en su puerta, al mismo tiempo que decorarán sus escaparates de forma especial para participar en el concurso de escaparatismo de Mix Shopping. El más original, moderno y atrevido se llevará un premio de 6.000 € de premio.

Todas las acciones permanecerán activas hasta el próximo 28 de abril, momento en el que se dará a conocer el ganador del concurso de escaparates finiquito al circuito de tendencias de Mixta.