LO ÚLTIMO »

09:00 Social Media Marketing Nadie quiere a Google+

08:45 Digital El futuro del Big Data no se encuentra en los datos sino en saber determinar su relevancia

08:30 Publicidad Omnicom añade etiquetas de seguimiento a los anuncios de Atlas servidos por DoubleClick

08:15 Publicidad El fraude en la publicidad digital varía en función del tipo de dispositivo

08:00 Anunciantes 10 logos de marcas por los que parece que no ha pasado el tiempo

18:30 Publicidad Nikon ficha a la familia más popular de Instagram para su última campaña

5 diciembre 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Lego hace feliz a un niño de 11 años regalándole el juguete para el que había ahorrado durante dos años

Una conmovedora historia sobre un niño ahorrador se ha convertido en un viral justo en estas fechas navideñas. Los protagonistas son James Groccia, un niño de 11 años de edad de Massachusetts con síndrome de Asperger, y la compañía danesa de juguetes Lego.

James ahorró durante dos años para comprar el juguete de sus sueños, el lego Emerald Night Train. Cuando consiguió reunir todo el dinero, descubrió que ya estaba descatalogado y no podía encontrarlo, por lo que decidió escribir a Lego.

Como respuesta primero recibió una bonita y corporativa carta pidiendo disculpas. Más tarde, unos días antes de su cumpleaños, llegó un paquete hasta su casa que contenía el juguete y una dulce carta elogiando su fuerza de voluntad y sugiriendo que quizás algún día él podría trabajar en Lego. Sus padres escondieron una cámara para grabar la reacción de James cuando abrió el paquete, y el resultado final es un vídeo titulado “¡Porque Lego es la mejor empresa del mundo!”. Éste se ha convertido en todo un éxito y Lego está consiguiendo mucha publicity con el coste único de un solo juguete.  Y por supuesto, lo más importante, es que hicieron a un niño increíblemente feliz.

Imagen de previsualización de YouTube