LO ÚLTIMO »

17:20 Anunciantes Motorola ataca a Apple con su publicidad

16:12 Agencias Interpublic aumenta su facturación y su margen de beneficios

14:09 Anunciantes El detergente Omo incluye un GPS para seguir a los consumidores

13:50 Digital Tuenti no confirma la boda con Telefónica

13:32 Medios Disney vende Miramax por 660 millones de dólares

13:27 Publicidad Sandra Bullock y Lenny Kravitz prestan su rostro a una campaña para la limpieza del Golfo de México

14 Octubre 2008 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

LOS HOMBRES JÓVENES PREFIEREN INTERNET A TELEVISIÓN

Los hombres jóvenes estadounidenses apuestan fuertemente por la red. Un estudio de Hall & Partners para Break Media elaborado en el segundo trimestre de 2008 revela que tres cuartos de los usuarios de internet encuestados, con edades comprendidas entre los 18 y 34 años, pasan más de diez horas semanales delante de la pantalla del ordenador.

El uso del medio online está comiendo terreno a la televisión. El medio rey pierde liderazgo: sólo un 31% de estos jóvenes sondeados declara no poder vivir sin televisor, mientras que siete de cada diez asegura no poder vivir sin internet, tal y como recoge eMarketer.

Los anunciantes cuya publicidad vaya dirigida a este target y hayan escogido el mundo online habrán acertado: seis de cada diez de estos jóvenes consultan publicidad online antes de ir al mundo offline y el 47% ya ha adquirido algún producto o contratado un servicio como resultado de un anuncio en internet.

Otro sondeo, en este caso confeccionado por Educause en agosto de 2008, muestra que en el caso de los adolescentes, menores de 18, la adicción a internet es igual o superior. El 35% de los chicos interrogados han declarado navegar durante al menos 21 horas semanales.

Comparte
  • retweets

Reacciones en Twitter

Ninguna reacción en Twitter

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.