LO ÚLTIMO »

18:00 Marketing Por qué pensar como un growth hacker le hará triunfar en sus campañas

17:30 Digital Martin Sorrell está dispuesto a plantar cara a las herramientas publicitarias de Google y Facebook

17:15 Anunciantes JCDecaux gana el contrato de las marquesinas de autobús publicitarias del transporte urbano de Londres

17:10 Marketing La optimización evolutiva, un revolucionario método de investigación del consumidor que multiplicará sus ingresos

17:00 Digital Las 6 “meteduras de pata” más frecuentes en el diseño web y cómo corregirlas (sin que se note)

16:30 Tendencias Así sería el CV de Mark Zuckerberg si fuese solo Mark

28 octubre 2011 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Milla Jovovich sobrevive al fin del mundo en el calendario Campari 2012

Los mayas predijeron que el fin del mundo tendría lugar el 21 de diciembre de 2012. Ante la cercanía de esta temida de fecha, Campari ha decidido realizar un canto a la vida en su nuevo calendario 2012. El almanaque, protagonizado por lo modelo y actriz Milla Jovovich, lleva por lema “It’s the end of the world, baby!” (¡Es el fin del mundo!).

La devastación, la invasión de extraterrestres, los tornados y los impactos de meteoritos son los protagonistas del esperado calendario 2012 de Campari. Los escenarios del nuevo almanaque de la marca italiana son ciertamente porque “alegres”. En ellos destaca fundamentalmente una arrebatadora Milla Jovovich que, a pesar del inminente fin del mundo, aparece en todas las fotografías con una copa o una botella de Campari en la mano.

“Este año hemos querido superar todas las fronteras creativas”, explica Bob Konze-Concewitz, consejero delegado de Campari. “De la mano de Campari queremos aportar nuestra visión positiva una época de revolución. El estilo misterioso y cautivador de Milla Jovovich encaja a la perfección con este objetivo”, añade.

El calendario 2012 de Campari lleva el sello de la agencia italiana Euro RSCG Milán, mientras que las imágenes que integran el almanaque han sido tomadas por el fotógrafo francés Dimitri Daniloff.