LO ÚLTIMO »

12:30 Digital ¿Puede una estrella de YouTube brillar en solitario sin ninguna productora a su vera?

12:15 Eventos y Formación MarketingDirecto.com, el medio con mayor impacto durante el #CristalFestival

12:08 Anunciantes IKEA, la marca con más notoriedad publicitaria

11:30 Social Media Marketing Twitter aumenta la audiencia de la TV: el 67% de los usuarios ve un programa tras leer comentarios en la red social

11:03 Medios José Manuel Soria asegura que la “tasa Google” se puede reconsiderar en un futuro

10:45 Eventos y Formación Arnold Madrid, doblete en el Cristal Festival con un oro y una plata en Consumer Marketing

3 abril 2004 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

NESTLÉ PRESENTA HELADOS NESTLÉ

NESTLÉ PRESENTA HELADOS NESTLÉ

Víctor Duró, Director de Marketing.
José Luís Rodríguez-Núñez, Director de Trade Marketing.

Nota de Prensa:

Nestlé ha presentado en Madrid su nueva marca NESTLÉ para helados, una marca que lleva el nombre de la compañía, lo que avala la calidad e innovación de sus productos.

Helados NESTLÉ es fruto de la unificación de sus marcas Camy y Miko, por lo que su cartel de helados para la campaña 2004 reunirá los mejores helados de Camy y Miko, además de incorporar importantes novedades para todos los públicos y canales.

Una de las principales novedades del lanzamiento de la marca NESTLÉ para helados es una nueva imagen corporativa. El objetivo a nivel visual es que se asocie el color azul a la marca de helados NESTLÉ. Para reforzar esta vinculación el fondo reproduce los reflejos del agua en una piscina y el logotipo se acompaña de la llamada a la acción Ven al placer azul que invita al consumidor a pasar un momento único y refrescante.
El cartel de helados NESTLÉ está formado por helados para todas las edades y gustos: bombones, conos, sandwich, helados de agua y helados de leche. Con la fuerza de marcas como Bombones Nestlé, Extreme, Maxibón, Sveltesse y La Lechera.
Una de las principales novedades del cartel de helados es la incorporación del que quizá sea el valor tradicional más reconocido de Nestlé: la calidad de su chocolate. Bombones Nestlé nace con la silueta sugerente del nuevo logotipo de chocolates y los nuevos sabores Nueces de Pecán y Cookies & Cream.

En conos, helados Nestlé presenta dos novedades: Extreme Gold, el primer cono sin barquillo de galleta, hecho de auténtico chocolate con leche Nestlé y Top Choc.

Y para los que quieren cuidar su cuerpo sin renunciar al placer del helado: Sveltesse, un sorbete de frambuesa con muy pocas calorías y un 0.1% de materia grasa.

Todos estos helados y muchos más podrán degustarse este verano de la mano de Nestlé.