LO ÚLTIMO »

14:30 Checklists Los 10 reyes Midas de la publicidad

14:15 Gente El quién es quién del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria

14:01 Publicidad La Comisión Europea lanza un ultimátum a Google para que cambie su modelo de negocio publicitario

14:00 Social Media Marketing General Motors no lo estaba haciendo bien: 11 cosas aburridas que publicó en Facebook

13:30 Social Media Marketing Los anunciantes todavía son incapaces de romper el muro de las críticas en los social media

13:00 Anunciantes Facebook se sitúa entre los gigantes de la bolsa y supera a marcas como McDonald’s

28 septiembre 2011 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Nikon se anuncia con esculturas gigantes en las grandes ciudades europeas

La multinacional japonesa Nikon ha decidido presentar a lo grande su nuevo sistema para cámaras fotográficas Nikon 1. En lugares de gran afluencia de público de las ciudades de Berlín, Londres, París, Estocolmo, Zurich, Varsovia y Milán pueden verse actualmente esculturas con forma de manos gigantes que realizan fotografías con la nueva cámara Nikon 1J1.

La original campaña de Nikon quiere subrayar la excepcional rapidez y calidad de las nuevas cámaras de la marca, que permiten tomar “fotografías fascinantes y llenas de vida”.

“El lanzamiento de la nueva Nikon 1 es nuestra novedad más importante desde el nacimiento de las cámaras digitales de Nikon hace ahora 14 años”, explica Markus Hillebrand, director de comunicaciones de Nikon.

Comparte

Un Comentario

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


ocho − = 2