LO ÚLTIMO »

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

17:30 Social Media Marketing La “comedia” de Twitter o cómo ser divertido en 140 caracteres

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

16:33 Medios El grupo editorial Bertelsmann confirma un leve descenso de la cuenta de resultados de 2011

19 noviembre 2009 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

NO HAY CONFIANZA EN LA RECUPERACIÓN DE OPEL

NO HAY CONFIANZA EN LA RECUPERACIÓN DE OPEL

La decisión de General Motors de quedarse con Opel ha encendido el debate. En internet, la comunidad online de aficionados al motor Motor Talk, que reúne a más de un millón de usuarios, también ha debatido sobre el tema. El 62% de los 2.300 usuarios que han votado no cree que la marca Opel se vaya a recuperar de la crisis por seguir en manos del grupo estadounidense del motor, GM.

Cerca del 12% de los miembros de Motor Talks cree en cambio que la permanencia de Opel en GM tendrá efectos positivos: la mejora de la situación económica de General Motors podría ayudar a su filial a tomar nuevos bríos.

Por otra parte, el 5% de los usuarios considera que es indiferente si Opel se queda en GM o no. En su opinión, sea cual sea el caso no parece que la marca Opel se vaya a recuperar.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.