LO ÚLTIMO »

14:30 Checklists Los 10 reyes Midas de la publicidad

14:15 Gente El quién es quién del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria

14:01 Publicidad La Comisión Europea lanza un ultimátum a Google para que cambie su modelo de negocio publicitario

14:00 Social Media Marketing General Motors no lo estaba haciendo bien: 11 cosas aburridas que publicó en Facebook

13:30 Social Media Marketing Los anunciantes todavía son incapaces de romper el muro de las críticas en los social media

13:00 Anunciantes Facebook se sitúa entre los gigantes de la bolsa y supera a marcas como McDonald’s

14 octubre 2011 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Opel Ampera: “Más alto. Más profundo. Más lejos”

Según la página regional alemana, esta semana también se presentará la página internacional para el Opel Ampera. El hilo argumental detrás de la página es el mismo que para el spot de televisión del vehículo de Opel: “Más alto. Más profundo. Más lejos” En el punto de mira, los deportes extremos.

Lo que el alpinista Steve House, el corredor de ultramaratón Scott Jurek y el submarinista de apnea William Trunbridge aportan a cada una de sus disciplinas se aplica al Opel Ampera: van más allá de los límites. Mientras que los atletas internacionalmente conocidos amplían las fronteras de lo humanamente posible, el Ampera da un paso más allá en la conducción eléctrica. La campaña resalta la idea de la analogía entre deportes extremos y la conducción.

El sitio web imita las actividades de los deportistas de modo que uno puede bucear con Trunbridge, escalar con House o acompañar a Jurek en una maratón de 26 km. El concepto de “Tres ejes” es de la agencia creativa MRM Worldwide. Además de explicar el concepto del nuevo spot el sitio web también proporcionará información de contexto y otros materiales.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


cinco − = 2