LO ÚLTIMO »

17:30 Medios El 36% de la programación en canales infantiles y juveniles se salta a la torera el horario protegido para niños

17:10 Agencias MediaCom España crece un 20% en 2013, según RECMA

17:00 Social Media Marketing 6 razones por las que LinkedIn es ya uno de los lugares favoritos de Cupido para hacer de las suyas

16:30 Anunciantes Tras el escándalo de higiene, Burger King invita a sus clientes a “meterse hasta en la cocina”

16:15 Digital Beats, la última adquisición de Apple, es demandada por su competidor Bose

16:00 Publicidad 7 japoneses y un gorila protagonizan la nueva y desternillantemente divertida campaña de Toyota

2 febrero 2013 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

TAG Heuer se sincroniza con MediaMind

La prestigiosa marca mundial de relojes de lujo TAG Heuer ha apostado por la tecnología de MediaMind, división de DG (NASDAQ:DGIT), para su innovadora campaña digital del modelo Carrera 1887, desarrollada en China en el último trimestre de 2012.

TAG Heuer, de nuevo ha apostado por la innovación poniendo en marcha una solución en tiempo real para optimizar los resultados de su campaña online y, a su vez, mostrar una atractiva creatividad de gran formato. También en la campaña se dio relevancia a la calidad de impresión, así como al seguimiento de la visibilidad del anuncio. La plataforma publicitaria de MediaMind permitió a la marca de relojes de lujo unir, en una única solución, tanto optimización como entrega de publicidad, logrando así sacar el mayor rendimiento a la campaña.

La campaña LDC de TAG Heuer dispuso de dos versiones publicitarias lanzadas simultáneamente. MediaMind puso en marcha la optimización creativa después de dos semanas de entregas aleatorias y ponderó, en tiempo real, la creatividad que daba mejores resultados. Durante la primera semana se realizó una variación aleatoria entre los anuncios creativos A y B como referencia. Después, durante un mes se realizó un despliegue de la optimización en tiempo real.

El anuncio creativo B empezó a dar mejores resultados CTR que la creatividad A, por lo que MediaMind aumentó automáticamente su ponderación. Una vez disponibles los resultados en tiempo real de ambas versiones, el equipo concluyó que la publicidad de tamaño menor, que ofrecía más información sobre el producto, cautivó más la atención del consumidor, alcanzando más clics.

Los buenos resultados de la campaña muestran, una vez más, la eficacia de la tecnología de optimización creativa dinámica para llegar a cada público objetivo. La solución contribuyó a que la campaña LDC de TAG Heuer registrara un aumento de sus índices CTR y Dwell del 28,0 % y el 50,3 %, respectivamente, en comparación con los valores de referencia medidos durante la segunda semana.

“Utilizando MediaMind en nuestra campaña para el modelo Carrera 1887 de TAG Heuer, con Leonardo Di Caprio, hemos podido ampliar nuestros conocimientos métricos, especialmente en relación con las impresiones visualizadas y el Dwell Rate, y medir el rendimiento por tipo de soporte y anuncio creativo, basándonos en indicadores claves de rendimiento (KPI) cuantitativos y cualitativos”, señala Cyril Bedat, Regional Market Research Manager de LVMH Watch & Jewelry.

“La campaña LDC de TAG Heuer es una muestra más de los buenos resultados que se obtiene con la optimización creativa dinámica. En España, vemos que cada vez más anunciantes de todos los sectores confían en este tipo de soluciones de respuesta”, asegura Pedro Travesedo, Country Manager de MediaMind España.

Nota de prensa.