LO ÚLTIMO »

10:22 Digital ¿Qué personas están detrás de la medición online en España? IAB y AIMC lo revelan

10:17 Medios Antena 3 se perfila como única candidata a emitir la Fórmula 1 y Telecinco critica la transparencia del proceso

10:15 Medios Los medios podrían ver una pequeña luz al final del túnel en 2012

10:00 Digital 25 razones por las que Google odia tu blog

09:50 Medios El récord de 111,3 millones de espectadores hace que ya se vendan espacios para la Super Bowl 2013

09:45 Anunciantes H&M ficha a Sofia Coppola para dirigir su spot de colaboración con Marni

26 febrero 2010 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Telefónica se consolida como primer anunciante en medios convencionales

Un año más, el primer anunciante en España es Telefónica, con una inversión total de 129,3 millones de euros, que supone el 2,3% del total de la inversión publicitaria controlada en Medios Convencionales, según el estudio anual de inversión de InfoAdex.

La suma de las inversiones publicitarias de los veinte primeros anunciantes de 2009 supone el 20,7% del total de la inversión publicitaria controlada.

Entre los veinte primeros anunciantes se encuentran cinco que pertenecen al sector de Belleza e Higiene, cuatro al de Automoción, otros tres al de Telecomunicaciones e Internet, dos al de Alimentación, dos a Transportes, Viajes y Turismo y dos más que se enmarcan en Finanzas. Los dos anunciantes restantes realizan inversiones en varios sectores.



Ranking de anunciantes

Descenso del 14,9% en la inversión publicitaria de 2009. Internet, el superviviente

Un Comentario

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.