LO ÚLTIMO »

17:00 Publicidad 14 anuncios que cambiaron el mundo

15:30 Medios La publicidad ya no es rentable como única fuente de ingresos en televisión: las cadenas buscan modelos alternativos

15:00 Digital Apple registra la patente de una pantalla táctil curvada que podría estar en un futuro iWatch

14:30 Digital Nintendo está valorando bautizar a uno de sus personajes en homenaje a Robin Williams

14:00 Social Media Marketing El cubetazo solidario recauda 100.000 dólares y reúne a 28 millones de seguidores en Facebook

13:30 Anunciantes McDonald’s y Kraft van a vender McCafé para los hogares en Estados Unidos

22 septiembre 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Trident lanza un chicle al mercado que garantiza 40 minutos de frescor

Trident lanza al mercado un innovador chicle sin azúcar que prolonga la sensación y la intensidad del frescor en la boca durante ¡40 minutos!
Casi la mitad de los consumidores españoles considera que lo más importante en un chicle es un frescor duradero y lo que conlleva, como el buen sabor de boca y un aliento fresco asegurado (según datos del estudio Ipsos Insight Inc. 2009, el 42% de los consumidores de chicles busca frescor). Así, en respuesta a esta masiva demanda, Trident ha creado este nuevo chicle, el primero que incorpora una innovación científica comprobada que garantiza la duración del frescor durante 40 minutos.

La duración de Trident 40 Minutos de Frescor se ha conseguido a través de una diferenciación de capas y la formulación del producto. La capa exterior cubierta con chispas mentoladas hace sentir el frescor nada más introducirlo en la boca y la parte interior, que tiene gránulos que se deshacen al masticar, facilita sentir un frescor inmediato. Además, la fórmula del chicle, con agentes refrescantes y extractos, nos asegura que el frescor dure 40 minutos.

“Desde Trident apostamos muy fuerte por el lanzamiento de este nuevo chicle, ya que responde a algo que nos demandaba un gran número de consumidores y en él hemos invertido mucho en innovación, para poder ser los primeros que ponemos en el mercado nacional un chicle que garantiza 40 minutos de frescor”, ha afirmado Júlia Estafanell, Senior Brand Manager de Trident.

Dirigido al público de jóvenes adultos, este chicle tiene un formato de generosa gragea y está disponible en dos sabores ya de por sí muy refrescantes: Menta y Hierbabuena. En cuanto al packaging, Trident 40 Minutos de Frescor se presenta en un pack completamente nuevo y diferenciador, que se ha diseñado para que el paquete sea más práctico y cómodo, a la vez que resulta moderno y original. Se trata de un pack de 10 chicles con un cierre seguro incorporado.

Trident, con una cuota de mercado de 42,8%, es la marca número 1 en el mercado español de chicles sin azúcar. La marca cuenta además con las gamas Trident Twist, para el público más adolescente, y Trident Senses, para los más jóvenes de entre 18 y 24 años.

Nota de prensa.