LO ÚLTIMO »

18:06 Publicidad La campaña de Tipp-Ex arrasa en la red

18:00 Social Media Marketing Cómo la tecnología social puede integrarse con el marketing tradicional

17:07 Publicidad Sara Carbonero, la nueva imagen de Pantene

16:39 Eventos y Formación Mentes & Moda celebra con éxito su primera edición

16:29 Medios Las suscripciones a los periódicos online aportan sólo el 25% de los ingresos de la prensa escrita

15:45 Digital “Si alguien quiere perder dinero, lo ideal es que venda por internet”, G. Costa (ESADE)

29 julio 2010 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Turkish Airlines prestará su nombre a la Euroliga de baloncesto

El baloncesto europeo cuenta con un nuevo mecenas. Durante los próximos cinco años, la aerolínea turca Turkish Airlines será sponsor oficial de la Euroliga de Baloncesto y prestará su nombre a esta competición, que pasará a denominarse “Turkish Airlines Euroleague Basketball”.

Asimismo, la próxima edición de la Final a Cuatro de la Euroliga, que se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona en sustitución de Turín, pasará a llamarse “Turkish Airlines Euroleague Final Four”

El contrato de patrocinio, cuya cuantía se desconoce, incluye además la presencia del logo de Turkish Airlines en el terreno de juego y en las bandas de las canchas.

No es la primera vez que Turkish Airlines y la Euroliga colaboran de forma conjunta, ya que la aerolínea turca fue uno de los patrocinadores principales en la pasada Final Four de París, en la que el FC Barcelona sumó su segundo título en la Euroliga después del de 2003 en la Ciudad Condal.

Por otra parte, Turkish Airlines es sponsor oficial del equipo griego de baloncesto Maroussi y presta también soporte a los clubes de fútbol Manchester United y F.C. Barcelona.

Comparte

Reacciones en Twitter

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.