LO ÚLTIMO »

18:20 Digital Ooyala adquiere Videoplaza para expandirse en un mercado de vídeo publicitario en pleno auge

18:00 Anunciantes 3 lecciones de branding que las marcas pueden aprender del único e irrepetible Bill Murray

17:53 Medios Telecinco se hace con el mayor rating publicitario, cuatro días en la misma semana

17:20 Social Media Marketing Monica Lewinsky llega a Twitter

17:19 Medios Acuerdo global entre Bauer Media y Readly

17:00 Tendencias A los millenials les encantan las marcas, ¿pero sabe cuáles?

7 julio 2010 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Wesley Sneijder y Mesut Özil escriben ahora el futuro para Nike

“Escribe el futuro”, el primero de los spots de Nike para el Mundial de Fútbol, constituyó todo un éxito para la firma deportiva, pero no tanto para sus protagonistas. Didier Drogba, Fabio Cannavaro, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo… Todos han abandonando ya la competición. Por eso, Nike cifra ahora sus esperanzas en el holandés Wesley Sneijder y el alemán Mesut Özil, a los cuales ha elegido para protagonizar dos nuevos anuncios, informa Horizont.

Nike ha elegido Facebook para estrenar estos nuevos virales. En el spot protagonizado por el jugador holandés Wesley Sneijder, que ayer se aseguró el pase a la final del Mundial tras ganar a Uruguay, se ve a un enmascarado circulando en moto por la ciudad de Milán con una bandera naranja que al final acaba colocando en el monumento ecuestre dedicado a Vittorio Emanuele que preside la plaza Doumo. A continuación se descubre que el desconocido de la máscara es Sneijder. “Enarbola tu bandera” es el lema del anuncio, creado por Wieden+Kennedy Amsterdam.

Por su parte, el alemán Mesut Özil, que esta tarde se juega contra España su presencia en la final del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica, es el protagonista de un viral en el que repasa su carrera futbolística 40 años después, en el año 2050. La creación y producción del spot corre a cargo en este caso de Shylo.

Spot protagonizado por Wesley Sneider:

Spot protagonizado por Mesut Özil: