LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 3 consejos para convertirse en CEO antes de los 30

17:30 Anunciantes P&G gana 1.990 millones de dólares, un 34,3% menos, que el año pasado

16:30 Tendencias Esto es lo que el color de su logo dice de su marca

16:00 Social Media Marketing No se pierda mañana el III Maratón de Social Business

15:11 Eventos y Formación Desperados hace que los invitados de su próxima fiesta no vuelvan a ver la noche de la misma manera

15:00 Social Media Marketing La mayoría de las madres se sienten presionadas a crear una perfecta imagen de sus vidas en redes sociales

6 mayo 2012 · Anunciantes
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

ZERTEM, patrocinador de los Premios Nacionales de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España (MKT) y patrocinados por el grupo ZERTEM, se celebrarán el próximo 10 de mayo a las 19:00 horas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Se trata de una cita imprescindible para los profesionales del marketing y seguidores de este sector que reunirá a cientos de representantes de las principales empresas e instituciones de nuestro país. Esta edición de los Premios, que suponen un reconocimiento público a las mejores y más innovadoras estrategias de marketing, cuenta con el patrocinio de ZERTEM, La Caixa, SAP, Disney Media +, SCP, además de un gran número de empresas, entidades y medios.

De los más de 300 candidatos propuestos este año, el Jurado –formado por 16 profesionales del marketing de las principales marcas, empresas, instituciones, y medios de comunicación y presidido por Antonio Catalán- ha hecho una primera selección de 44 finalistas, entre los que se encuentran Coca-Cola, Google, Samsung, Médicos sin Fronteras, ONCE, Youtube y Desigual, entre otros. Tendremos que esperar al 10 de mayo para saber cuáles son las estrategias, herramientas y resultados que les han hecho merecedores de este reconocimiento. Esa noche se revelarán también los ganadores de los premios al Mejor Profesional del Marketing, al Líder Empresarial Impulsor del Marketing y el Premio Nacional de Marketing 2012.

Tras la entrega de premios, los asistentes podrán ser testigos de unas de las emocionantes carreras que se celebran en el emblemático Hipódromo de la Zarzuela y disfrutarán de un exquisito cóctel que pondrá el broche final a la “Noche del Marketing”.

Nota de prensa.