LO ÚLTIMO »

18:00 Medios Orange Advertising presenta la versión mejorada de Autocity, la revista de motor online

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

17:30 Social Media Marketing La “comedia” de Twitter o cómo ser divertido en 140 caracteres

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

22 julio 2010 · Bases de Datos y CRM
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Bearhug reinventa el CRM cruzándolo con el marketing 2.0

Una nueva plataforma recientemente lanzada en Estados Unidos y llamada Bearhug reinventa el CRM, permitiendo a los clientes realizar preguntas online y revisar las interrogantes consultadas con anterioridad por otros usuarios.

Ante esta descripción muchos pueden plantearse que este servicio ya existe en muchas multinacionales, pero la novedad de Bearhug reside en que es una plataforma personalizable, por lo tanto tiene muchísimo potencial para las PYMES que quieran mejorar sus relaciones con los consumidores.

Bajo el título de “Abraza a tu comunidad”, que hace alusión al apretado abrazo de oso que da nombre a la marca, este servicio de cuidado al cliente permite montar un servicio propio de CMR al alcance de cualquiera.

Sin embargo, lo más interesante de este servicio es su potencial para analizar las opiniones de los consumidores y sus puntos de vista para desarrollar productos y mejorar el servicio.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.