LO ÚLTIMO »

14:30 Digital Nace la “Pesetacoin”, la nueva moneda de pago por internet

14:10 Digital Family, el nuevo servicio premium de Spotify destinado a las familias

14:00 Tendencias 5 tendencias que su equipo de marketing debe incorporar en 2015

13:30 Publicidad ¿Es posible hacer otra publicidad? Las redes sociales nos abren nuevas puertas

13:12 Publicidad El gasto publicitario global pegó una zancada del 42% en la última década

13:00 Digital Google mejora su motor de búsqueda para luchar contra la piratería

18 enero 2012 · Checklists
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

10 herramientas para hacer portadas creativas con el Timeline de Facebook

Hace más o menos un mes que en Facebook está disponible la función Timeline. Una biografía del usuario que incluye una portada y da mucho  juego con otros elementos. En t3n.de han recopilado diez herramientas y aplicaciones que permiten crear una portada creativa que presidirá el perfil. Además, existe la posibilidad de descargar plantillas gratuitas para Photoshop, por ejemplo la de Mike Richwalsky. Después de su utilización se recomienda eliminar las aplicaciones del perfil para controlar la privacidad.

5 fuentes que proveen imágenes bonitas de Facebook

1. FaceCorverz.com: Amplia selección de imágenes de portada divertidas para Facebook Timeline que ya tienen el formato adecuado y pueden agregarse en tan sólo unos clics.

2. FacebookTimelineBanners: También ofrece portadas con el formato adecuado aunque no está enlazada a una app en Facebook y requiere unos pocos pasos más.

3. FBProfileCovers: Mediante una aplicación se vuelcan las portadas en el álbum de fotos y se seleccionan posteriormente. Una URL desvela la fuente de la imagen.

4. CoverPhotoz: Imágenes muy poco usuales que se exportan mediante una aplicación e indican la fuente.

5. 99Covers.com: Los fans de los animales tienen dónde elegir en esta aplicación. Fuente incluída.

 

5 herramientas para crear portadas de Facebook Timeline

1. Timeline Cover Banner: Ofrece algunos diseños y permite subir imágenes propias. Una serie de herramientas permiten ajustar el tamaño y otros detalles de la imagen, quedando lista para descarga.

2. FaceItPages Timeline Cover: Una herramienta que en tres pasos permite crear una imagen de portada.  Imagen de fondo, logo y descarga.

3. myFBCovers: Funciona mediante una aplicación y ofrece dos opciones diferentes. Crear un collage con las fotos de amigos u optar por personalizar fotos propias.

4. CoverCanvas: Aplicación que solicita acceso a información privada y consigue elaborar imágenes llamativas con las fotos disponibles. Permite saltar fácilmente entre plantillas.

5. Cover Photo Magic: Una plantilla que tiene uno o varios huecos para la inserción de imágenes propias que deben venir de un álbum de Facebook.