LO ÚLTIMO »

13:00 Digital Microsoft desvela hoy el nuevo formato publicitario para Windows 8 en #CannesLions

11:00

09:15 Checklists 50 estadísticas para terminar de hincar el diente al marketing de contenidos

18:24 Social Media Marketing La vida de los pins de Pinterest es mayor que la de los mensajes en Twitter o Facebook

18:17 Publicidad Señalando con el dedo los formatos publicitarios más odiados por el consumidor

17:10 Publicidad Atresmedia y Barceló Viajes lanzan la campaña Vacaciones tres por seis, con Anna Simón como embajadora

31 mayo 2012 · Checklists
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

60 anuncios sin humo para celebrar el Día Mundial Sin Tabaco

Hoy se celebra el Día Mundial Sin Tabaco. El objetivo de esta jornada es animar a los fumadores a dejar aparcado el tabaco durante al menos un periodo de 24 horas. Dejar de fumar no es fácil ni mucho menos. Dar portazo al tabaco es una decisión personal en la que pueden influir, sin embargo, algunos factores externos.

Es el caso de la publicidad antitabaco, tan creativa como impactante. Con motivo de la celebración del Día Mundial Sin Tabaco, desde MarketingDirecto.com queremos ofrecerle una recopilación de los mejores anuncios antitabaco. ¿Se anima a apagar el último cigarrillo?

 

Comparte

Un Comentario

  • hansel dice:

    yo guades todas las imagenes y pienso hacer una campana anti el tabaco :D Dios la gente es tan estupida para caer en ese vicio tan maldito

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


− dos = 5