LO ÚLTIMO »

18:00 Publicidad 7 anuncios que demuestran que hasta la ‘caca’ puede vender

17:14 Digital Alierta: “Los que se han inventado lo de la neutralidad en la red son lo que no tienen neutralidad”

17:00 Social Media Marketing ¿Qué sentimiento generan los contenidos que comparte en sus redes sociales?

16:30 Publicidad Mesut Özil se convierte en un ‘depredador’ en el último spot de Adidas

16:15 Agencias Optimedia estrena nueva página web para reforzar su propuesta LIVE ROI

16:00 Social Media Marketing ¿Quién ha nominado a quién en el Ice Bucket Challenge? Una infografía muestra las conexiones entre los famosos

22 abril 2013 · Checklists
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Cinco consejos para introducir con éxito el geoposicionamiento en su estrategia de marketing

El geoposicionamiento es una herramienta con mucho potencial para los comercios, restaurantes, etc. para mejorar su estrategia de marketing. Conocer la localización de un cliente permite a los anunciantes ofertarse de forma personalizada y útil para el posible consumidor.

A continuación le mostramos cinco consejos para introducir esta herramienta de manera exitosa en su estrategia de marketing:

1. Dese a conocer mediante relaciones públicas online: el fuerte cambio que están viviendo los medios han cambiado las reglas del juego. El trabajo de relaciones públicas es ahora un diálogo y se puede llevar a cabo sin grandes presupuestos, tan sólo necesita historias interesantes para su target y un buen plan de redacción.

2. Utilice la búsqueda de información local en su beneficio: millones de usuarios buscan a diario ofertas locales a través de buscadores online. Aproveche esto para ofrecer un perfil de su empresa con número de teléfono, horarios y localización.

3. Gane nuevos clientes con el marketing móvil: la tendencia de los dispositivos portátiles como smartphone o tabletas es de claro crecimiento, lo cual abre un nuevo abanico de posibilidades para promocionarse.

4. Construya una reputación digital: ofrecer la posibilidad de que sus clientes valores su producto y/o servicio a través de la red aumenta su reputación y la confianza de otros usuarios en su marca.

5. Vincule a sus clientes con sus redes sociales: las redes sociales funcionan hoy en día como un boca a boca tradicional, pero a través de la red. Consiga que sus clientes le sigan en el social media y compartan contenidos o fotos.