LO ÚLTIMO »

17:00 Publicidad 40 anuncios enmascarados de creatividad para celebrar los 75 años de Batman

16:00 Tendencias Ya no están pasadas de moda: a los millennials también les gustan las marcas blancas

15:30 Agencias Bubble Porn: un viral de autopromoción que arrasa en YouTube

15:15 Digital IAB Spain denuncia “deficiencias” en la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

15:00 Marketing Los sindicatos convocan una nueva jornada de paro el 24 de julio por el ERE de Atento

14:30 Publicidad La licuadora que mató a Nemo, el nuevo anuncio de Greenpeace

18 enero 2013 · Checklists
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Los 8 nuevos productos Apple que verán la luz en 2013

Después de que las grandes marcas tecnológicas presentaran en el CES 2013 los proyectos sobre los que están trabajando y los nuevos gadgets de los que disfrutará el mundo a lo largo de este año, es inevitable preguntarse qué tendrá preparado Apple para 2013, ausente habitual en la feria tecnológica de Las Vegas.

El prestigioso analista Ming-Chi Kuo, conocido por acertar en más de una ocasión lo que llegaría de manos de Apple, ha querido arrojar algo de luz sobre este asunto lanzando una tabla que vaticina los 8 productos Apple que veremos en 2013 y que ha recogido Appleismo.

1. Apple TV: será una versión renovada de la actual Apple TV que, sin grandes cambios, llegaría a finales del primer trimestre del año.

2. iPhone 5S: la nueva versión del iPhone podría ver la luz a principios del tercer trimestre de 2013 y se espera que sea una versión mejorada del iPhone 5.

3. iPhone 5 renovado: se espera que Apple presente, también en el tercer trimestre del 2013, un iPhone 5 mejorado pero con menos cambios que los del iPhone 5S, al estilo de lo que se hizo con el iPad 4.

4. iPad 5 – iPad Mini: a diferencia de lo que se esperaba, será en el tercer trimestre del año y no en marzo cuando lleguen las nuevas versiones de sus tabletas.

5. iPod: se prevé que, a la vez que el iPhone, se presente una nueva versión del iPod Nano y un iPod Touch con nuevas modificaciones.

6. MacBook Air: el nuevo modelo de portátil ligero de Apple llegaría a finales del segundo trimestre.

7. MacBook Pro: el tercer trimestre de 2013 también acogería la llegada del MacBook Pro con pantalla Retina y nuevo diseño.

8. iMac y Mac Mini: a finales de año verían la luz las nuevas versiones.