LO ÚLTIMO »

12:00 Social Media Marketing Instagram se pone serio con la mensajería y mejora Direct, su servicio de mensajería entre usuarios

11:30 Digital Redes sociales, campañas en vídeo y seguridad, algunas de las claves del éxito de Meetic

11:12 Tendencias Japón rectifica y tira por la borda el logo de Tokio 2020 tras las acusaciones de plagio

10:30 Digital GRIP, la plataforma anti Google que quiere poner los puntos sobre las íes al gigante de internet

10:00 Anunciantes La nueva y conmovedora campaña de Scouts South Africa nos da lecciones que salvan vidas

09:45 Medios La revista francesa L’Officiel llega a España con una irreconocible Kate Moss en portada

12 enero 2008 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

BIMBO LANZA WIKIRECUERDOS.COM, UNA WEB PARA NOSTÁLGICOS DE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Una parte importante de los consumidores de BONY, PANTERA ROSA y TIGRETÓN, son adultos a los que el sabor de los pastelitos les hace recordar etapas de su infancia.

Para todos ellos, BIMBO ha creado WIKIRECUERDOS.COM, una web donde los visitantes pueden rememorar aspectos lúdicos, culturales o de consumo de su infancia.

A través de diversos apartados (cromos, juguetes, televisión…) se expone información sobre lo más emblemático de cada uno, con la posibilidad de que los usuarios participen aportando sus conocimientos como en una Wikipedia.

Para promocionar WIKIRECUERDOS.COM se ha desarrollado una promoción, con muchos premios, dónde el consumidor de pastelitos BIMBO puede participar con los códigos que aparecen en los productos.

Además, cada participación del internauta en el juego le permitirá conseguir una participación en el gran sorteo final de una VESPA GTV 125.

También tendrán posibilidad de ganar el gran premio, todos aquellos que hayan contribuido a enriquecer los contenidos de la “enciclopedia nostálgica” que se encuentra en la web.

La promoción finaliza el 31 de marzo de 2008.

WIKIRECUERDOS.COM ha sido creada por THE BRAND NATION by aastuce (www.thebrandnation.es), así como la promoción y la campaña viral.