LO ÚLTIMO »

18:30 Publicidad YOC desarrolla un ‘Mystery Ad’ para el lanzamiento del nuevo KIA SportAge

18:00 Checklists Las 10 marcas sin las que una Reina no puede vivir

17:00 Marketing Directo Merchandising visual: un maniquí enamora a los consumidores japoneses por San Valentín

16:33 Anunciantes Los logos de los no patrocinadores serán tapados en los Juegos Olímpicos 2012

16:00 Anunciantes Penélope Cruz dice “no” a las pieles de animales en una nueva campaña de PETA

15:49 Publicidad Vitaldent no convence con su última campaña: Facua ya ha pedido su retirada

10 octubre 2008 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

BLUETOOTH PARA LA PUBLICIDAD EN EL AEROPUERTO

BLUETOOTH PARA LA PUBLICIDAD EN EL AEROPUERTO

Los aeropuertos alemanes suelen ser escenario de interesantes iniciativas para la publicidad. El aeropuerto de Düsseldorf ahora ha ampliado sus posibilidades publicitarias con la instalación de una red bluetooth con cobertura en todas sus terminales.

Los 65.000 viajeros que visitan a diario el aeropuerto de Düsseldorf, ciudad en la que recientemente ha tenido lugar el evento Online Marketing Düsseldorf, podrán recibir en sus dispositivos móviles y equipados con bluetooth toda clase de mensajes publicitarios. El primer cliente que ha hecho uso de esta red es la aerolínea Lufthansa.

En el aeropuerto de Düsseldorf se pueden emplear 22 formatos publicitarios distintos y 664 superficies. El aeropuerto explota sus posibilidades publicitarias en esta web específica.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.